Tras muchos mareos…

¡Juan Camus confirma que estará en el concierto Reencuentro de OT1!

El cantante ha cambiado de opinión unas cuantas veces

¡Juan Camus confirma que estará en el concierto Reencuentro de OT1!

Más Sobre...

OT El Reencuentro

26 de octubre de 2016, 12:25

Desde que se anunció el concierto Reencuentro de OT1 este verano pasado, a Juan Camus le ha dado tiempo a decir que no estará, después pensárselo mejor y decir que sí, volver a decir que no y ahora, cuando queda una semana para que se produzca el esperado concierto, pensárselo mejor y decir que sí, que él también estará sobre el escenario. ¿Cuántas veces lo habrá tachado en la agenda?

Relacionado con esta noticia

“Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? 😄❤ PD: En la foto falta @genomachado pero ella también está presente. Faltaría más!”.

Como leéis, Camus ha estado en conversaciones con Narcís Rebollo y al final ha conseguido ganar este pulso a Universal. Él se quejaba que de la manera en la que estaba planteado el espectáculo, pero al final se ha salido con la suya: todos brillarán de igual manera sobre el escenario, sin favoritismos.

Quedan 6 días, esperemos que en este tiempo no se lo vuelva a pensar.

Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? 😄❤ PD: En la foto falta @genomachado pero ella también está presente. Faltaría más!

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Noticias relacionadas

Loading...