El negocio con más ceros de Juan Camus

Avisa a sus seguidores por redes sociales de que está a punto de "cerrar una operación de muchas libras"

1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

Muchos ceros, muchas libras… al final lo que importa es que Juan Camus está a punto de cerrar el negocio de su vida. La operación económica que lo puede poner un poquito más cerca de Amancio Ortega, Bill Gates o el actor de Harry Potter. Forbes, ahí va un chivatazo.

El coautor de ‘Mi música es tu voz’ ha avisado lo siguiente en Instagram: “Aquí me reúno hoy para cerrar una operación de muchas 💰💷💷💷💷💷💷. Os tendré que invitar a algo... GOOD MORNING!”. En la foto aparece la entrada del lujosísimo hotel My Fair en Londres.

Artículo recomendado

Los ‘triunfitos’ finalmente se han reunido… ¡en un día de piscina!

reunion piscinera de triunfitos

Juan Camus, que ya ha avisado que no estará en el reencuentro de OT1, siendo el único alumno de esta academia que faltará, ha encontrado otras oportunidades de negocio al margen de la música. Por sus redes sociales no es extraño que hable de importantes reuniones de trabajo, comidas en lugares exquisitos, viajes o tratamientos de belleza de lujo. Camus es el Patrick Bateman de Operación Triunfo. Se ha convertido en un todo un hombre de negocios, al que, según él mismo cuenta, le va bastante bien, pues consigue que una de sus colecciones de ropa (unas camisetas con el rostro de Marilyn Monroe) se vendan en menos de 24 horas. Estamos ante un diseñador de culto.

En su web Camuslondon.com encontramos sus corbatas, realizadas en seda natural y el complemento perfecto para todo aquel, que, como él se pasa el día de ‘meeting’ en ‘meeting’. El precio de las mismas es 69.99 libras (80 euros) que ahora se pueden comprar a la mitad pues parece que la web está en rebajas.

Pero ¡alto! que ahí no acaba el Imperio Camus. Además posee una firma de bisutería, Crystarella, cuyos gemelos suele llevar a las grandes negociaciones como amuleto de la suerte. Hoy, imaginamos, dada la importancia que le ha dado a su último encuentro, llevará uno puesto y otro en el maletín, por si acaso. No querrá gafarlo cuando hay tanto dinero en juego…

Esperad que hay más. No contento con conquistar el mundo de la moda y de los accesorios, también desea hacerse con el de la belleza. Bajo el nombre de Genetica Cosmetics, Juan aúna sus productos de cuidado para la piel, realizados íntegramente con productos ecológicos. Si Miranda Kerr tiene Kora, él tiene Genetica. “**NEWS** Mi primera firma de maquillaje ecológica, la primera en el mundo 10-FREE ya tiene nombre que desvelaré en las próximas semanas. Se une a mi firma de cosméticos ecológicos Genetica Cosmetics, mi firma de moda Camus London y mi firma de alta joyería Crystarella”, escribía hace unos días en redes. Su emporio crece.

Juan, mucha suerte en tu importante reunión, y te tomamos la palabra, ¡a ver si nos invitas a algo!

Loading...