Circunstancias agridulces

José Fernando se convierte en padre, aún con orden de alejamiento de Michu

Michu daba a luz este jueves el primer nieto de José Ortega Cano y a pesar de todo, Josefer ha podido conocer a su hija, que está en la incubadora

4 de mayo de 2017, 16:36

La primera en dar la noticia ha sido María Patiño, quien no se esperaba a llegar al plató de 'Sálvame' para decirlo alto y fuerte: "¡Ortega Cano es abuelo de una niña!". Michu, expareja de José Fernando Ortega, daba a luz este jueves 4 de mayo a su primera hija en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La joven llevaba ingresada desde hacía unos días por complicaciones durante la gestación y, finalmente la hija fruto de su relación con José Fernando ha llegado al mundo mediante cesárea, por tratarse de un parto de riesgo. Según ha contado Patiño, el bebé está en la incubadora porque ha pesado poco más de dos kilos, 2.236 gramos, aunque tanto su madre como ella están en perfecto estado.

La pequeña viene en medio de una situación convulsa entre sus padres, pues sobre José Fernando aún recae la orden de alejamiento de Michu. Debido a este detalle, no se podía saber cuándo iba a ser posible que el hijo del diestro pudiera conocer al bebé, aunque el hermano de Gloria Camila ha quebrantado la ley hasta en cuatro ocasiones. Finalmente, como la pequeña está en la incubdora, le han concedido la posibilidad de conocerla y esta tarde ya ha estado con ella.

Relacionado con esta noticia

Cuando Michu y la niña abandonen el hospital, José Fernando tendría que recurrir a un intermediario para volverla a ver. Este nacimiento trae más incógnitas que certezas y uno de ellos es qué cambios llegará a hacer en su vida el hijo de José Ortega Cano para afrontar su crianza y darle una ambiente estable en el que desarrollarse.

Aunque Michu nunca ha sido santo de su devoción, puede que la dirección de 'Supervivientes' le comunique a Gloria Camila que se ha convertido en tía durante su aventura en Honduras. ¿Cómo reaccionará la hija de Rocío Jurado? ¿Habrá limado la distancian su animadversión hacia la expareja de su hermano¿ ¿Conseguirá la pequeña que limen sus asperezas y que vuelva a reinar la paz en el seno familiar?

La familia de Josefer nunca ha estado de acuerdo en la relación que han mantenido ambos jóvenes y creen que Michu es una influencia muy negativa para el hermano de Gloria Camila. Quién sabe si el nacimiento del nuevo miembro de la familia viene a traer la concordia en una familia dividida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...