Así se justifica

Rocío Carrasco da su versión de por qué no tiene relación con sus hermanos

Gloria Camila y José Fernando siempre han anhelado una relación con ella, ahora ésta se justifica

1 / 6

1 / 6

Rocío Carrasco da su versión de por qué no tiene relación con sus hermanos. Desvinculación absoluta a "esos niños"

2 / 6

Centrada en sus propios problemas

3 / 6

Su adopción, una decisión del diestro

4 / 6

Gloria Camila . El bombazo desde Honduras

5 / 6

Rocío Carrasco da su versión de por qué no tiene relación con sus hermanos. Unas razones contradictorias

Más Sobre...

Hijos de famosos Hermanos famosos

4 de mayo de 2017, 14:01

Después de escuchar cómo Gloria Camila Ortega ha afirmado haberse sentido abandonada por su hermana mayor, Rocío Carrasco, ha llegado el turno de que esta dé su versión.

Relacionado con esta noticia

A través de fuentes muy cercanas a la hija de ‘La más Grande’, Antonio Rossi en ‘AR’ ha desvelado por qué ‘pasó’ de los hijos que había adoptado su madre con su último marido. “Ella nunca se ha sentido vinculada a esos niños. En el momento en el que llegan a España, ella ya tenía una familia. No vivía con su madre ni con el marido de esta, Ortega Cano (…) Ella tenía sus propios problemas con sus hijos, especialmente con uno, que ha tenido dificultades, tenía problemas en su matrimonio y, además, la adopción fue una decisión más de Ortega que de su madre. Tras el fallecimiento de su padre y la enfermedad de su madre, que fueron casi cuatro años, ella no tenía contacto con esos niños”.

Antonio desvela que la presentadora de ‘Hable con ellas’ jamás ha sentido que Gloria y Josefer hayan sido responsabilidad de ella, puesto que tenían un padre.

Sin embargo, apunta que, cuando José le pidió un favor cuando su hija se marchó a vivir a Madrid por un problema que tuvo con un joven de Castilblanco, ella “lo intentó por cortesía” pero vio “que no hubo manera”, por lo que, tras hacer lo que pudo, se desvinculó por completo.

Sin embargo, desde el programa se lanza otra información que contradice la versión de Carrasco. No es cierto que Rocío nunca haya tenido vinculación con sus hermanos adoptivos, puesto que su madre y Ortega Cano la nombraron tutora legal en el caso de que a ellos les ocurriera algo.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...