Les unen años de trabajo y amistad

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su relación con Belén Esteban

El presentador de Telecinco ha sido entrevistado por primera vez por Andreu Buenafuente

Jorge Javier Vázquez Andreu Buenafuente
1 / 6

1 / 6

Jorge Javier Vazquez en Late Motiv4. Su primera vez en 'Late Motiv'

2 / 6

Jorge Javier Vazquez en Late Motiv2. ¿Cómo es Belén Esteban en las distancias cortas?

3 / 6

Jorge Javier Vazquez en Late Motiv1. Orgulloso de Belén

4 / 6

Jorge Javier Vazquez en Late Motiv. ¿Qué es lo que más le gusta de 'Sálvame'?

5 / 6

Jorge Javier Vazquez en Late Motiv3. ¡Teatrillos los justos!

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

25 de abril de 2018, 02:08 | Actualizado a

Jorge Javier Vázquez y Andreu Buenafuente se han sentado por primera vez juntos en un plató de televisión. Casualidades de la vida, mientras en riguroso directo el primero presentaba la sexta gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie", el segundo entrevista a Jorge en el plató de su programa 'Late Motiv'. Un auténtico duelo de titanes en el que ambos han demostrado ser dos profesionales como la copa de un pino y en el que también han presumido de sentido del humor. El presentador de Telecinco ha demostrado una vez que 'Sálvame' es la piedra angular de su carrera y que está muy orgulloso de Belén Esteban y de la relación que mantiene con ella.

Relacionado con esta noticia

Andreu no ha dudado en preguntarle a Jorge cómo es en las distancias cortas Belén Esteban, porque él no ha tenido la oportunidad de cruzarse nunca con ella. "Es una persona a la que quiero muchísimo, tiene una viveza increíble, con inteligencia emocional. Es muy divertida y puedes confiar en ella. Llevamos muchos años trabajando juntos y hemos pasado por diferentes fases". Pero, ¿qué opina Jorge de la etapa en la que se encuentra ahora la colaboradora? "Para mí, lo que ha hecho ella... puede que no sea ejemplo de nada pero la he visto en una situación muy dramática y ver que ha salido de ahí y que lleva una vida normal con su pareja me da mucha alegría".

¿Qué es lo que más le gusta de 'Sálvame'?

Andreu Buenafuente no ha dudado en confesarle a Jorge Javier que él no podría presentar un programa como 'Sálvame' porque sus colaboradores "están siempre muy cabreados. Vamos, yo no los invitaría a mi boda". Un divertido comentario que Jorge ha recogido para confesar por qué adora trabajar en él: "Estudié filología hispánica y me gustaban mucho las novelas de Galdós y lo que sucede en ese plató tiene mucho que ver con ellas: amores, adulterios, sueños... Lo que me gusta es verlo como si fuese una novela. Pero la gracia que tiene es que todo lo que sucede es verdad".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?