Regresa el viernes 27 al 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez elige Tailandia para desconectar

Finalizada su gira teatral en Valencia, el presentador se ha tomado dos semanas de descanso

Jorge Javier Vázquez
1 / 12

1 / 12

Fin. Gracias a todos. "Fin. Gracias a todos"

Instagram

2 / 12

JOrge javier2. En el vestíbulo del hotel

Instagram

3 / 12

Jorge Javier1. Jorge Javier, en el templo de Wat Pho

Instagram

4 / 12

Ya tocaban vacaciones. "Ya tocaban vacaciones"

Instagram

5 / 12

Desde el hotel

Instagram

6 / 12

Habitación con vistas

Instagram

7 / 12

ASIA Garden Terrace Room Terrace G A M P. Uno de los jardines del hotel

Anantara Siam Bangkok Hotel

8 / 12

One Bedroom Corner Suite Bathroom P. El baño de una de las habitaciones

Anantara Siam Bangkok Hotel

9 / 12

Spa R. El spa

Anantara Siam Bangkok Hotel

10 / 12

Navegando por el río Chao

Instagram

11 / 12

Y ya llegó la playa. Y ya llegó a la playa

Instagram

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Sálvame Sálvame Deluxe

14 de enero de 2017, 18:01

'Sálvame', 'Sálvame Deluxe', 'Got Talent', 'GH 17'... además de una gira de teatro con la obra 'Iba en serio', en la que actúa, canta y baila, pueden dejar derrotado física y mentalmente al más preparado. Por eso Jorge Javier, finalizada la gira el pasado 8 de enero en el teatro Olympia de Valencia, se ha reservado dos semanas para desconectar del trabajo y regresar a él con las pilas bien cargadas.

Y para eso, ha elegido uno de sus destinos favoritos: el sudeste asiático, en concreto, Tailandia. Jorge Javier, todos lo sabemos, busca sol y playa en sus vacaciones, pero en el antiguo reino de Siam puede disfrutar además de una cultura milenaria, del exotismo de sus paisajes y templos y de otra de sus aficiones: la comida. Jorge Javier es un apasionado de la gastronomía de aquellos lugares, una cocina que, por otra parte, tiene fama de ser sana, ligera y muy equilibrada por su inteligente combinación de ingredientes.

La primera etapa de su viaje, como no podía ser de otra manera, ha sido Bangkok, la capital. Jorge Javier se ha hospedado en un lujoso hotel, el Anantara Siam Bangkok, que cuenta entre sus instalaciones con un magnífico spa. Imaginamos que desde Bangkok y superado el jet lag, Jorge Javier partirá hacia alguna paradisíaca playa donde descansar y tomar el sol, su pasatiempo preferido en vacaciones.

Su regreso a la tele está previsto para el próximo viernes 27 de enero, cuando volverá a ponerse al frente de 'Sálvame Deluxe'. También lo veremos como jurado en 'Got Talent', si bien estos programas los dejó grabados a finales del año pasado, y en primavera al frente de una nueva edición de 'Supervivientes'. La expectación, no obstante, estará en su regreso a 'Sálvame diario', donde últimamente las tensiones entre colaboradores y Paz Padilla están a la orden del día. En las redes sociales muchos de sus seguidores están pidiéndole a gritos que vuelva y ponga orden en 'su cortijo'. Pero Jorge ahora lo que necesita es descansar y ya se preocupará de esas cosas a su vuelta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...