"Necesito hacer algo de cara a los demás"

Jorge Javier: "Me siento insatisfecho con mi vida"

El presentador se entrega a la aventura de su vida al lado de Calleja, tanto física como psicológicamente

1 / 8

1 / 8

Jorge javier con calleja 3. Muy comprometido

2 / 8

Jorge javier con calleja. Alérgico a los conflictos

3 / 8

Jorge javier con calleja 4. Crisis

4 / 8

Jorge javier con calleja 1. "No puedo"

5 / 8

Jorge javier con calleja 67. Nadando con tiburones

6 / 8

Jorge javier con calleja 2. Miedo por la muerte

7 / 8

Jorge javier con calleja 5. Su padre

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos

24 de abril de 2017, 13:45

No hay nada como una aventura en la que uno pone al límite sus fuerzas para mostrarse tal cual es. Sin imposturas de ninguna clase. Anoche, Jorge Javier Vázquez habló de lo divino y de lo humano con Jesús Calleja mientras miraba a la cara más salvaje de Polinesia. Superando cada reto que el aventurero le ponía y echando la vista atrás para recordar cómo ha sido hasta ahora su vida.

Relacionado con esta noticia

Descubrimos a un Jorge que no confía en él en exceso, sobre todo en el plano físico, y que se plantea muchas cosas, como la insatisfacción vital que le provoca no estar haciendo lo suficiente por el resto del mundo. “Yo he pasado mucho tiempo de mi vida dedicándome a labrarme un futuro, a consolidarme. A que la gente que me rodee esté bien. Pero siento que necesito hacer algo de cara a los demás. Cuando te das cuenta de lo que está sucediendo en el mundo, y del sufrimiento que hay, te sientes muy insatisfecho con tu vida, aunque a ti te vaya bien, es imposible ser feliz con todo lo que te rodea”, comentaba, sacando su lado más solidario, ese que siempre alza cuando toca hablar de los sin voz, los animales, uno de los temas que más concienciado tienen al presentador.

Además ha confesado que, con el paso del tiempo, cada vez lleva peor los conflictos, por eso, a veces, ‘Sálvame’ le provoca ansiedad. No le gusta contemplar el sufrimiento en sus compañeros, pues se ha dado cuenta que las peleas han pasado de ser algo “naif” a conflictos “descarnados”.

Uno de los pasajes que Jorge ha compartido y que mas ha sorprendido a la audiencia tiene que ver cuando fue chantajeado por su orientación sexual. Ocurrió hace años, cuando un ligue del pasado trató de extorsionarle, pero raudo lo denunció a la policía. “No le tuve miedo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...