reencuentro ante las cámaras

Jorge Javier y Alba Carrillo cara a cara de nuevo

La modelo y el presentador han hablado de su encontronazo en la gala final de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez Alba Carrillo
1 / 6

1 / 6

Hacen las paces

Telecinco

2 / 6

Alba se disculpa

Telecinco

3 / 6

Los verdaderos motivos de su enfado

Telecinco

4 / 6

Lo que ocurrió tras las cámaras

Telecinco

5 / 6

¿Qué hizo Alba entonces?

Telecinco

Más Sobre...

Peleas famosos

5 de agosto de 2017, 23:26

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez se han visto las caras por primera vez desde su gran enfrentamiento en la gala final de 'Supervivientes'. La modelo y el presentador se han dado un fuerte abrazo demostrando que han conseguido limar todas sus asperezas. Alba se ha disculpado públicamente con él por su comportamiento en la grabación.

El mismo día en el que estaban grabando la gala final de 'Supervivientes', Fonsi llamó a 'Sálvame' muy enfadado con su suegra. Aseguraba que Lucía Pariente había llevado a su hijo Lucas, de cinco años, a Telecinco para que viera a su madre sin su autorización y que había decidido denunciarla. Alba se enteró de lo que estaba ocurriendo y perdió los nervios.

"Esa noche no había dormido. Estaba tocada por la denuncia. Nada más llegar a casa el día de la final me enteré de lo que había pasado. Perdí los nervios con quien no se lo merecía. Había buen rollo entre todos en el plató y fui muy poco profesional marchándome de allí por lo que pasó", ha explicado.

"Lo que pasó con Jorge fue un tirón de orejas pero en ese momento me pudo la situación. Me fui a mi casa a llorar. Me refugié en el mi padre. Venía muy contenta, esperaba mensajes de apoyo de todo el mundo, incluso de Fonsi y me llevé una gran decepción.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...