Grave incidente

Jon Kortajarena, asaltado en las calles de Londres

El modelo ha querido denunciar a través de su cuenta de instagram que sufrió un robo cuando volvía de vacaciones

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena

Más Sobre...

Modelos Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos Accidentes de famosos Robos famosos Instagram de famosos

18 de julio de 2017, 09:38

Las vacaciones han terminado de la peor forma posible para el modelo y actor Jon Kortajarena. Tras haber pasado unos días en Ibiza, desconectando de su frenética vida profesional, el top emprendía la vuelta a la rutina y regresaba a la ciudad donde suele residir, Londres. Lo que nunca hubiese podido imaginar era que terminaría teniendo que denunciar públicamente un incidente de lo más grave. Por suerte, no hubo que lamentar daños mayores.

Relacionado con esta noticia

Fue el propio Jon quien decidió contarlo a través de su cuenta de instagram. “Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres”, escribió el modelo junto a una imagen completamente negra. “No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón. A nadie”. Un episodio de lo más desagradable que, por suerte, quedó en un susto. Rápidamente, miles de seguidores se interesaron por su bienestar y le mandaron todo el ánimo del mundo.

Una vez pudo tranquilizar a sus seres queridos, Kortajarena trató de volver a la normalidad, incluso en las redes sociales, donde compartió unas preciosas instantáneas junto a su sobrino. Nada como el amor para acabar con los miedos. Confiamos en que esté ya todo solucionado y que el modelo haya podido descansar después de este grave episodio. Mucha fuerza, Jon.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...