Le tildan de "machista"... ¡y él no se calla!

Jon Kortajarena desata las críticas por 'meter mano' a Amaia Salamanca

Durante una fiesta, el modelo se hizo un 'selfie' con la actriz donde le cogía un pecho

1 / 7

1 / 7

La imagen de la polémica

2 / 7

Mucho estilo. Jon responde

3 / 7

Cumpleaños de Marta Ortega

4 / 7

Eugenia Silva estuvo en la fiesta

5 / 7

Lujo y diversión

6 / 7

De etiqueta

16 de enero de 2017, 17:00

Londres se llenó de gente guapa y estilosa este fin de semana. Uno de los locales más exclusivos de Londres, el Chiltern Firehouse, en St. Marylebone, una de las zonas más en auge de la capital inglesa, fue testimonio de una lujosa fiesta a la que acudieron Jon Kortajarena, Amaia Salamanca y Eugenia Silva.

En las fotos que han compartido, todo eran risas, bromas, glamour y mucha y muy buena sintonía. Jon y Amaia son amigos desde hace mucho tiempo y hay una gran confianza entre ellos, sin embargo, no todo el mundo ha encajado bien el gesto de máxima confianza que ha tenido el modelo con la actriz. En unas de las imágenes, aparece la actriz de 'Velvet' rodeada de chicos vestidos de etiqueta, entre los que está Kortajarena. Amaia se mira sorprendida el pecho porque una mano se lo está cogiendo. La foto va acompañada de un texto que pregunta: "¿Quién la está agarrando?".

Relacionado con esta noticia

Las voces críticas no han tardado en alzarse ante un gesto que han tildado de machista. "Tocaros vosotros el p***. Amiga o no, ¡qué falta de sensibilidad con quienes sufren abusos! Ella que habla de machismo solo quería la atención. Tolerancia 0", "Ese tipo de fotos en esas actitudes son bastante machistas...", "Mensaje turbio el de esta foto", han sido algunos de los comentarios críticos y duros que se podían leer de usuarios de Instagram. Las opiniones se han dividido entre la crítica y la defensa de la imagen. Algunos solo ven un gesto de "confianza y afecto sin malas intenciones", pero Kortajarena no se ha querido mantener al margen y se ha defendido. El buen sabor que le había dejado la fiesta y este tiempo compartido con sus amigos se ha acabado repentinamente con esta polémica en la que se ha visto envuelto. Sorprendido ha escrito a quienes le increpaban: "¿Machista con una amiga? No saques las cosas de quicio por simple aburrimiento".

El modelo vasco suele compartir imágenes provocativas, algunas compartidas con modelos y amigas como Hiba Abouk, aunque nunca se le había atacado de machista. ¿Le habrán cortado el rollo y a partir de ahora Jon tendrá más cuidado con el material que comparte y de no herir sensibilidades?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...