Ante el asombro de Ana Rosa

Joaquín Prat se rapa el pelo en directo: "soy todo orejas, nariz y boca"

El colaborador ha pagado una apuesta que había hecho a favor de que Pilar Abel era hija de Dalí

Joaquin Prat Ana Rosa Quintana
1 / 7

1 / 7

Sin pelo por una apuesta

2 / 7

La ciencia dice que Joaquin tiene que raparse

3 / 7

Ya no había marcha atrás

4 / 7

Sus rizos iban cayendo...

5 / 7

Ana Rosa, reacia

6 / 7

Joaquín Prat Rapado. Con y sin pelo

15 de diciembre de 2017, 14:15 | Actualizado a

Esta no ha sido una buena mañana para Joaquín Prat, que no ha podido alargar más el tener que pagar por haber perdido una apuesta hace unos meses afirmando que Pilar Abel, la tarotista que decía ser hija de Salvador Dalí, efectivamente lo era. Después de realizarse unas pruebas de ADN que confirman que Abel no tiene ninguna relación sanguínea con el pintor, Prat se ha cortado el pelo al mínimo en AR, en directo y ante las miradas y las risas de sus compañeros. Pasen y vean.

Relacionado con esta noticia

El presentador, que sustituía a Ana Rosa Quintana este verano durante sus vacaciones, prometió que se afeitaría la cabeza en directo si Pilar Abel no era hija de Dalí, cosa de la que Prat estaba muy convencido. Ahora, tras demostrarse que Joaquín y Pilar no tenían razón, el primero ha tenido que tragarse sus palabras y cumplir su promesa de cortarse el pelo en su programa. “Me raparé, pero la que debería raparse eres tú. Me raparé bien rapado”, le espetaba el colaborador a la vidente el pasado mes de septiembre al verse entre la espada y la pared.

"Estoy muy en contra de que te rapes la cabeza", decía Ana Rosa pocos minutos antes de que un peluquero se pusiera manos a la obra. Eso sí, la presentadora también se ofrecía a proporcionarle una peluca rubia por si terminaba por no rajarse y, efectivamente, terminaba 'calvo'. Pero ya no había forma de echarse atrás.

Los rizos de Prat fueron cayendo uno a uno en manos del peluquero de Telecinco. “Qué orejas, qué narizota”, decía el presentador al verse sin su pelo. "Estoy en shock", añadía. Mientras tanto, Ana Rosa y el resto de colaboradores no se podían creer lo que estaban viendo. “Es la viva imagen de su padre”, ha asegurado Quintana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?