Si existe una pareja en la actualidad que cada vez se muestra más enamorada esa es la formada por Luitingo (32 años) y Jessica Bueno (33 años). Tras conocerse en ‘Gran Hermano VIP 8’ el año pasado, los jóvenes hicieron oficial su relación al terminar el famoso reality de Telecinco, de los que fueron los absolutos protagonistas. Aunque ambos son andaluces, la modelo vive desde hace años en Bilbao junto a sus hijos, ciudad a la que el cantante se habría mudado para poder crear una nueva vida junto a su pareja. Y claro, al tratarse de un nuevo y desconocido destino para Luitingo, cada vez que tienen un momento libre, ambos disfrutan de los rincones de la ciudad vasca, que Jessica le muestra a su novio con mucho mimo y cariño.
La escapada romántica por Bilbao de Jessica y Luitingo
Tal y como pudimos ver en las historias temporales de las cuentas de Instagram de la pareja, ambos disfrutaron de un domingo de turistas por Bilbao, ciudad que Luitingo reconocía que le tenía “sin palabras”, mientras que a Jessica la tenía “enamorada”. La pareja visitó el mercado de las flores antes de hacer diferentes paradas para degustar la gastronomía de la zona, acudiendo a establecimientos como el restaurante Víctor Montes. "Brindo por mi familia, por mis amigos, por la música, por Sevilla, por Bilbao, por el amor de mi vida y por la vida", escribía el joven junto a un corazón rojo mientras nos dejaba ver un par de copas con vino blanco.
El cantante se mostró enamorado de la ciudad en la que reside junto a su pareja, donde disfrutaron de los conocidos pintxos de Bilbao y de sus majestuosos edificios, aunque Luitingo confesaba que su “monumento” favorito es la propia Jessica, que se reía ante los comentarios de su novio. De hecho, este no podía estar más contento con la ruta que le hizo la joven, a la que definió como “la guía que uno merece”, dejándole un nuevo y bonito mensaje en este story: “eres especial y punto”. El andaluz también le dedicó una bonita canción a la modelo, haciéndonos testigos de lo enamorados que están el uno del otro.
Después, el joven subía una fotografía muy sonriente donde quiso mandar un bonito mensaje a la ciudad vasca: “Gracias Bilbao, de corazón. Gracias por como sois por la calle cuando nos veis. Gracias porque solo tenéis buenas palabras y gestos bonitos. Hasta para pedir una foto lo hacéis bonito. Sois gente muy alegre y simpática. El recibimiento esta siendo mágico. Gracias de verdad porque salir a la calle así da gusto”, confesaba un emocionado Luitingo. Tras una buena jornada de turismo, la pareja acabó yendo al cine situado en el Centro Comerial Artea, donde disfrutaron de una película acompañada de refrescos y patatas.
La accidentada mañana de Luitingo y Jessica
Tras la romántica velada de ayer, la pareja madrugó esta mañana para asistir a una clase de yoga, tal y como nos dejaban ver en sus cuentas de Instagram. De camino a las instalaciones, pudimos ver al cantante muy motivado de cara a afrontar esta clase, pero parece que el destino no quería que empezasen la semana tan relajados porque al final se han quedado sin poder asistir.
¿El motivo? Parece que Jessica Bueno se equivocó de día y las clases comienzan el lunes que viene, tal y como Luitingo relataba entre risas en su cuenta de Instagram. "Qué decir de mi súper mujer, que me ha traído sólo para ver si la tarjeta funcionaba", comentaba el cantante. “Nada más que añadir. Hoy no era lo del Yoga. Un abrazo Jessica”, escribía Luitingo, que quiso ver la “parte positiva” a todo este asunto y es que al menos van a poder aprovechar el día por Bilbao.