El niño se adapta a su nueva situación

Jessica Bueno entrega a Francisquito a su padre, Kiko Rivera

La modelo ha tenido que viajar de Londres a Sevilla

Jessica bueno entrega francisquito a kiko rivera

Más Sobre...

Hijos de famosos Exnovia

28 de septiembre de 2015, 11:35

Ahora, cada fin de semana que Francisquito tenga que estar con su padre, su madre, Jessica Bueno, tendrá que viajar con el niño de Londres a Sevilla. Además, Kiko Rivera no se hará cargo de los costes que supondrán estos viajes, tal y como dictó el juez el pasado agosto.

Le espera al pequeño unos meses o años muy movidos. En los que acabará conociendo los aeropuertos de Londres y Sevilla como si fueran una parcela más de su casa. El menor se ha ido a vivir con su madre a la capital del Reino Unido, puesto que Jota Peleteiro, el marido de la sevillana, juega para el Brentford Football Club. El juez encargado del caso estimó que Kiko, por su trabajo ligado a la noche, no podía ofrecer al niño la estabilidad que este requería así que concedió la custodia a la madre, lo que permitía a la maniquí llevarse a su hijo con ella. Así, este curso escolar Francisquito ha empezado las clases en un centro educativo inglés, por lo que solo podrá estar con su padre los fines de semana alternos. Y este le tocaba estar con el DJ.

La madre, que llegó con él en brazos hasta el mismo domicilio de Rivera, se lo dejó a su ex tal y como el juez había dicho. Juntos entraron en la casa, y al poco rato Jessica salió de ella.

La modelo está embarazada, por lo que puede que dentro de algunos meses, cuando su estado sea más avanzado, no pueda viajar y será otra persona de confianza quien tenga que acompañar al niño en sus visitas a España.

Jessica está haciéndose a su nueva vida en el Reino Unido, donde, según reconoce en las redes sociales, lo de conducir desde el asiento derecho no se le da nada mal. También está aprovechando estas primeras semanas para decorar la casa y disfrutar de todo lo que su nueva ciudad tiene para ofrecerle.

jessica bueno y francisquito

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...