La guerra continúa

Ivonne Reyes lo confirma: ha demandado a la hija de Pepe Navarro

La presentadora ha confirmado en 'Espejo público' su intención de llevar a los tribunales a su expareja y a la hija de este

Ivonne Reyes Pepe Navarro
1 / 7

1 / 7

Pepe Navarro Ivonne Reyes. La guerra continúa

2 / 7

Ivonne Reyes. 'Todo tiene un proceso'

3 / 7

Pepe Navarro. Vulneración de la intimidad

4 / 7

Ivonne Reyes. Toma cartas en el asunto

5 / 7

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne. 'Estamos bien'

6 / 7

Ivonne Reyes. Nuevos proyectos

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Hijos de famosos Presentadores famosos

29 de agosto de 2017, 11:12

Nuevo capítulo en el duro enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Una batalla legal que lleva ya años en marcha y que parece no tener fin. Ahora ha sido la presentadora la que ha confirmado en el programa Espejo público sus intenciones de llevar ante la justicia no solo al presentador, sino también a la hija de éste. Sin duda, la guerra continúa abierta.

Relacionado con esta noticia

Los hechos tuvieron lugar durante la estancia de Ivonne Reyes en GH VIP. Según se publicó en su momento en La Otra Crónica, Andrea Navarro, hija del presentador Pepe Navarro, habría obtenido ADN del hijo de Ivonne Reyes y habría podido comprobar que este, efectivamente, no habría nacido fruto de una relación entre el presentador e Ivonne. Con esta información, se solicitó un recurso de revisión de la sentencia que atribuye la paternidad a Navarro pero terminó siendo desestimado por el Tribunal Supremo.

Ahora es Ivonne Reyes la que ha querido tomar cartas en el asunto. La presentadora ha confirmado en Espejo público que ha iniciado acciones legales contra el presentador y contra la hija de este por vulnerar la privacidad de su hijo en la obtención de las pruebas de ADN. Sin querer entrar demasiado en detalles, pues su hijo todavía es menor, Reyes ha explicado que “todo tiene un proceso y ya se sabrá todo cuando salga”.

Estamos bien, muy bien. Cada día más”, ha asegurado en relación al estado de su hijo. “No es nada agradable para nadie. Estamos perfectos y a continuar el proceso. Lo que las leyes dicten y a hacer justicia”. Reyes ha asegurado que, cualquiera con dos dedos de frente, sabe que aquellas no fueron formas. En todo momento, la presentadora ha remitido cualquier pregunta a su despacho de abogados.

Ivonne, además, se encuentra de actualidad por haber sido nombrada embajadora de Global Gift, la fundación que preside María Bravo y de la que también forman parte estrellas como Eva Longoria, Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker. El proyecto tiene como objetivo recaudar fondos para reinvertirlos en las comunidades que lo necesiten.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...