Va muy en serio

La demanda de Ivonne Reyes a Pepe Navarro es una realidad

La presentadora y sus abogados han iniciado las diligencias preliminares para demandar al periodista y a su hija mayor

Ivonne Reyes Pepe Navarro
1 / 7

1 / 7

Ivonne reyes. Ivonne Reyes cumple lo que prometió

2 / 7

pepe-navarro-denuncia-a-ivonne-reyes 875x1312 99cf962d. Pepe será demandado

3 / 7

Ivonne reyes 1. En GHVIP

4 / 7

Ivonne reyes 2. Según la última prueba biológica, Alejandro no sería hijo de Pepe

5 / 7

Eva Zaldivar. Eva Zaldívar, madre de Andrea la hija que interpuso el recurso

6 / 7

ivonne y su hijo. Ivonne y su hijo

Más Sobre...

Periodistas famosos Juicios famosos Presentadores famosos

1 de agosto de 2017, 15:18

Pese a que Pepe Navarro estaba convencido de que Ivonne Reyes no le iba a demandar, la presentadora va muy en serio y lo ha demostrado hace escasos días. Pues la demanda contra él y su hija, Andrea Navarro, está en marcha.

Según informa Paloma García Pelayo, la venezolana y sus abogados han presentado las diligencias preliminares, manifestando la intención no solo de demandar a la joven, que encabezó el procedimiento de las pruebas de ADN, sino también contra el periodista, por sus comentarios que pudieron vulnerar la privacidad del menor, Alejandro.

Hay que recordar que mientras que Reyes participaba en GH VIP, se hicieron públicos los resultados de una prueba de ADN a la que se había sometido su hijo sin que este estuviera al tanto. Andrea contrató los servicios de un detective privado que obtuvo una muestra del ADN del menory lo comparó con el de sus otros supuestos hermanos. El resultado que arrojó la prueba fue que él no era hijo de Pepe Navarro, pese a que un juez, años atrás, determinó de manera legal que sí lo era, aunque Pepe no quiso someterse a un test biológico.

A pesar de estar aislada en el reality, Ivonne fue avisada de todo lo que estaba ocurriendo en el exterior. La presentadora amenazó con que, a su salida, pensaba arrasar con todo y con todos. Y eso, ahora estamos viendo, pasa por demandar a los Navarro.

En este tiempo, desde que salió del concurso de convivencia hace más de cinco meses, Ivonne ha estado trabajando muy en serio con su bufete de abogados, preparando la demanda tanto para uno como para otro.

García Pelayo asegura todavía ni Pepe ni Andrea habrán recibido la notificación, pero en septiembre (tras el parón de los juzgados en agosto) les llegará, y Navarro se dará cuenta de que Ivonne no bromeaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...