Varias crisis

Isabel Pantoja y sus históricas reapariciones sobre el escenario

Tras la muerte de Paquirri, tras su detención, en mitad del juicio...

Isabel Pantoja
1 / 10

1 / 10

La viuda de España

Gtres

2 / 10

Marinero de luces

Gtres

3 / 10

. Evento del año

Gtres

4 / 10

La gran reaparición

Gtres

5 / 10

. Tras el blanqueo

Gtres

6 / 10

. En mitad de juicio

Gtres

7 / 10

. Condenada

Gtres

8 / 10

Detenida

Gtres

9 / 10

La muerte de Juan Gabriel

Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos Conciertos famosos Cárcel

11 de noviembre de 2016, 11:41

Cada vez que pisa un escenario es sinónimo de expectación. Y, por tanto, pocos son los artistas españoles que corren la misma suerte que Isabel Pantoja. Cada gesto, cada nota y cada palabra son analizados al detalle. Pero más aún lo son cuando la artista reaparecer tras un revés de su vida personal.

Relacionado con esta noticia

Es ahí, en estas reapariciones, cuando el interés mediático sobre la tonadillera sube como la espuma. A lo largo de su vida, Isabel ha tenido muchos momentos de este tipo, y hacemos un recorrido por todos ellos.

La vuelta a los escenarios más famosa de Pantoja fue sin duda la producida tras la muerte de su marido Paquirri, cantando una de sus canciones más populares: “Marinero de luces”. De hecho, su interpretación, con la reina presente, fue tan conocida que Isabel fue apodada por todos como “la viuda de España”.

El 12 mayo de 2007 en la plaza Mayor de Valladolid Isabel dio un multitudinario concierto tras su detención por el Caso Blanqueo, derivado del Caso Malaya. A la cita acudieron cerca de 20.000 personas.

A finales de 2012, en mitad de su juicio, y cuando nadie se esperaba que volviera a aparecer cantando, hizo gala de su profesionalidad y se fue a Barcelona, dedicando la actuación a su nieto Francisco, que acababa de nacer.

En mayo de 2013, 20 días después de haber sido condenada a 2 años de cárcel por blanqueo de capitales, la cantante acude a Benidorm, donde agotó las entradas en tan sólo unas horas. La entrada mínima costaba 50 euros.

Y ahora, Isabel Pantoja regresa con más fuerza que nunca, tras pasar por la cárcel. Todas las miradas estarán puestas en una estrella de la música que reaparece ante la expectación de miles de personas. De nuevo Isabel se vuelve a crecer ante la adversidad y aprovecha su situación personal para triunfar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...