Isa Pantoja responde tajante a las indirectas que lanzó su madre Isabel en su último concierto

Isa Pantoja se ha sincerado sobre cómo ha vivido su Navidad con la ausencia de su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La relación entre Isa Pantoja (28 años) y su madre, Isabel Pantoja (67 años), no atraviesa su mejor momento. Esto se ha visto reflejado en unas Navidades diferentes. Son las primeras que vive como mujer de Asraf Beno, unas en las que también ha tenido que lidiar con la ausencia de su progenitora. Sus caminos están cada vez más separados y eso ha quedado latente en los comentarios que la tonadillera ha hecho en su último concierto. 

Isabel Pantoja continúa su gira. En su último concierto, la cantante lanzaba un mensaje que tenía un claro destinatario. "Yo he cantado bajito muchas nanas... ¡Muchas nanas! Ya no aguanto más mentiras, más traiciones… Van a extrañarme”, decían sin reparo. Este comentario era difícil de gestionar para sus hijos. Kiko Rivera se mantiene en su postura, la de alejarse de la polémica y centrarse en su familia y su trabajo. Ha sido su hija quien ha respondido a sus palabras en 'Vamos a ver', espacio donde trabaja como colaboradora. 

“Siempre echo de menos a mi madre, no solo en Navidad. Pero también os digo, he pasado unas Navidades muy felices, pero cuando tienes niños se vive de otra manera. No he estado llorando por los rincones. He estado contenta y feliz”, ha dicho Isa Pantoja ante sus compañeros de plató. Que haya estado feliz durante estos días no quita que no haya extrañado la presencia de su madre. "No he recibido ninguna llamada de mi madre", ha confesado antes de afirmar que sí, "la ha echado de menos". 

Isa Pantoja
Mediaset España

Pese al sentimiento y la nostalgia, Isa Pantoja no cree que se solucione pronto la situación "por cómo se van dando las cosas". "Ella está con quien considera que debe estar, que para ella es su familia… Para mí ya es otra etapa, me he casado y elijo estar con mi familia”, ha añadido en un tono tajante. "He intentado tener una buena relación con ella, pero tengo 28 años. Llega un momento en el que la vida que es que esto se trata de avanzar. Tengo una vida, tengo mi hijo y mi pareja”, ha dicho, visiblemente abatida por la situación actual que comparte con su madre.

“Yo respeto a mi madre, pero no la entiendo, es que llega un momento en el que todo es una realidad, no puedo sentarme y decir que todo está perfecto, porque no lo está. Tengo la conciencia súper tranquila, le he pedido perdón un montón de veces, tanto en privado como públicamente, pero no voy a dejar que me pisoteen y ya está”, ha concluido. 

Artículo recomendado

La audiencia da la espalda a Paz Padilla y su hija Anna Ferrer en ‘Te falta un viaje’: los posibles motivos

Paz Padilla

Unas navidades sin su madre

La Navidad suele ser un momento para los reencuentros. No ha sido el caso de los Pantoja. Isa confirmó que ha pasado la Nochebuena más lejos que nunca de su madre y su hermano. No ha recibido un mensaje de ellos, tampoco lo esperaba (especialmente después de que no acudieran a su boda). Lleva meses sin hablar con la tonadillera y asegura que estar cansada de luchar por ese vínculo. "Ya no pienso saltar la valla de Cantora nunca más", dijo en 'Vamos a ver' antes de confesar que el teléfono de su madre está fuera de servicio desde hace meses.

Pese a esto, la colaboradora sí que ha confesado esperar esa llamada, una que ella misma no va a hacer. Todo apunta a que su madre tampoco la hará, especialmente después de las indirectas que le ha enviado en su último concierto. 

Esta es la primera Navidad de Isa y Asraf como casados. Les acompaña en todo momento el hijo de esta, Alberto. Hasta ahora, Asraf no había celebrado estas fiestas. Pasaron la Nochebuena en Madrid junto a unos amigos. La Nochevieja la han pasado, según informaba Joaquín Prat, en el Puerto de Santa María junto a Dulce y Alberto.  

Loading...