¿Se encontrará con Alejandro Albalá?

Isa Pantoja, íntima de sus 'ex' en la Feria de Abril

La hija de Isabel Pantoja comparte fiesta con Alberto Isla y con Josema, el guapo relaciones públicas con el que se la relacionó el año pasado

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Isa Pantoja 3. Noche de chicas

2 / 5

Isa Pantoja 1. Baile sensual con Josema

3 / 5

Isa Pantoja 2. De buen rollo con Alberto Isla

4 / 5

Alejandro Albala 03. ¿Pistas para Alejandro Albalá?

Más Sobre...

Redes sociales famosos

4 de mayo de 2017, 13:18

No podía faltar a la fiesta más popular de Sevilla. Este miércoles por la noche, Isa Pantoja pisaba el recinto de la Feria de Abril dispuesta a exprimir la noche. La hija de Isabel Pantoja había montado una noche de chicas y sorprendió no verla acompañada de Fausto, su actual pareja. Si la principal sorpresa de la velada fue ésta, la hermana de Kiko Rivera aún tenía muchas más en la recámara.

Relacionado con esta noticia

Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, entre su grupo de acompañantes se encontraba Aída Nízar. En el vídeo efímero que compartía, ambas saludaban a la cámara al grito de "¡Adoramos nuestra vida!". Pero lo que ha hecho realmente generar suspicacias han sido las imágenes de la joven Pantoja en la fiesta que se celebró en una de las casetas. Rodeada de rostros populares con las mismas ganas de darlo todo bailando y cantando, Isa se marcaba un sensual baile con Josema, el guapo relaciones públicas sevillano con el que se relacionó en una de sus crisis con Alejandro Albalá. Por si fuera esto poco, las imágenes de Josema iban acompañadas de un corazón sobreimpreso en las imágenes.

El reencuentro de 'exparejas' no quedaba aquí, e Isa también compartía un momento de la noche con Alberto Isla, el padre de su hijo. Los jóvenes se tomaban un paréntesis y aparcaban sus tensiones por Albertito y se les volvía a ver animados y relajados. Una imagen que parecía que no iba a volverse a producir entre ellos.

Las teorías han empezado a formularse y a circular y se habla de que estaría intentando dar celos a Fausto. Por otra parte, también se cree que Isa podría estar dejando pistas a Alejandro Albalá, quien también se está dejando ver por la feria. Si es así, ¿cuál sería la intención última de la prima de Anabel Pantoja? ¿Dejarse encontrar por su expareja o querer que la evite a toda costa?

Respecto a su relación con Alberto Isla, 'El programa de AR' ha hablado de que existirían "pequeñas tensiones" entre Isa y él, porque el padre de Albertito "no habría visto bien la mudanza de su expareja y su hijo a Madrid sin haberle pedido permiso". Además, la exconcursante de 'Supervivientes' le habría pedido "dinero extra para pagarle una nueva guardería". Isa le acerca a Sevilla cada fin de semana alterno a su hijo para que esté con él, y el resto de temas no parecen suponer un problema que vaya a desencadenar en una polémica mayor entre los dos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...