Tensión en el avión

¿Qué hizo Isa Pantoja al toparse con Paz Padilla en su mismo vuelo?

Ambas compartieron avión de vuelta a Madrid y la presentadora cuenta que Isa tuvo una reacción muy transparente y sorprendente al verla

Chabelita Pantoja Paz Padilla
Paz Padilla en Sálvame

19 de abril de 2017, 12:32

Imagimanos el momento y la mala energía que se tuvo que formar en el momento en el que sus miradas se cruzaron. No un cuchillo, sino una guillotina, es lo que se habría necesitado para cortar la enorme tensión que se generó entre ellas. Paz Padilla, la presentadora de 'Sálvame', el programa que más comenta las noticias alrededor de la familia Pantoja, coincidía en el mismo vuelo con Isa, de quien ahora muestran los primeros pasos de su relación con Fausto, hermano de Techi.

Lo que parecía que iba a ser una vuelta a casa tranquila y sin sobresaltos, se convirtió en un vuelo Florencia-Madrid con más peligro que una película de Steven Seagal. Ambas han pasado unos maravillosos días en la capital de la Toscana, pero han ido a coincidir justo en el vuelo de vuelta.

Relacionado con esta noticia

Padilla, que tiene un talento innato para narrar historias, contaba a María Patiño y al resto de sus compañeros la aventura aérea como si fuera una auténtica epopeya. La presentadora fue alertada por otra pasajera cómplice de que Isa Pantoja se encontraba a unas posiciones de distancia de ella en la cola de embarque y, para más inri, con Fausto, el actual joven con el que se deja ver.

Paz no reparó en ella, debido a la estatura de la hermana de Kiko Rivera. Sin embargo, el encuentro entre ellas se iba a producir de todas las maneras. Lo que iba a marcar la diferencia era la reacción y la actitud que cada una de ellas iba a tener al verse. ¿Se alegraron de verse y se fundieron en un abrazo? ¿Les pidieron a sus parejas que si podían viajar juntas para ponerse al día de sus vidas? ¿Evitaron saludarse e hicieron mutis por el foro? ¿Empezaron una lucha sin cuartel lanzándose las revistas de abordo?

Todo fue más discreto y breve que todo esto. Paz ya ocupaba su asiento cuando Isa y Fausto pasaron por su lado. La presentadora, muy tranquila, les saludó y, según su relato, el hermano de Techi fue "muy educado" y le devolvió el saludo. Para Isa, Paz era posiblemente la última persona que quería encontrarse encerrada a 12.000 metros de altura, y su cara era un poema. Paz dijo que se le torció el gesto mostrando su absoluto disgusto y le negó el saludo. "Me despreció", contó en 'Sálvame'.

Paz Padilla no solo constató la poca sintonía que hay entre ella y la pequeña de los Pantoja, sino que dio fe de lo "acaramelados y enamorados" que se mostró Isa con su actual pareja durante el vuelo. "No pararon de comerse la boca", afirmó la presentadora de 'Sálvame'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...