ESTÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Isa Pantoja no se moja (de momento) sobre las confesiones de Dulce en 'Supervivientes'

Este jueves promete acudir a la tercera gala del reality para contestar a todas las preguntas que se le quieran hacer

Chabelita Pantoja Dulce Delapiedra
Isa Pantoja

SERGIO DEL AMO

Más Sobre...

Supervivientes

2 de mayo de 2016, 20:04

Aunque la familia Pantoja no participa directamente en la presente edición de 'Supervivientes', su nombre está en boca de todos por culpa de Dulce. La niñera, hasta ahora ajena al medio televisivo, está aprendiendo a marchas forzadas cómo dosificar la información y se está alzando como todo un pilar del programa. Con su presencia en Honduras está claro que los titulares no van a cesar.

Relacionado con esta noticia

La pasada semana ya soltó alguna que otra perla que no pasó inadvertida, pero ayer domingo en el debate presentado por Sandra Barneda vislumbramos unas imágenes en las que se puede ver a la concusante escurriendo el bulto cuando es interrogada por sus compañeros sobre una pretérita relación con Julián Muñoz. Ante una duda de Suso, que le dijo si cabía la posibilidad de que el ex alcalde de Marbella se le hubiese insinuado, Dulce se limitó a contestar "ya lo contaré en su momento", alargando aún más la sombra de la duda.

Pero a todo esto, ¿qué opina en realidad Isa Pantoja sobre la incontinencia verbal de su niñera a la par que confidente en el espacio de Telecinco? Ayer mismo la hija de Isabel Pantoja entraba por teléfono en el debate para decir que "cuando llegas ahí puede que te encuentres a gusto con alguien. Hay muchos momentos muertos y cuentas cosas sin darte cuenta". A lo que añadió lo siguiente cuando la propia Barneda le señalaba que estaba entre la espada y la pared: "Conozco a Dulce y a mi madre, y si no he estado ahí (en plató se refiere) es porque he tenido un problema con un coche que ni era mío. Para que veáis que no tengo problema en contestar a absolutamente nada el jueves la que va a ir a 'Supervivientes' voy a ser yo, y responiendo a cualquier tipo de cosa", señaló la joven Pantoja.

Habrá que esperar unos pocos días pues para conocer de primera mano qué piensa realmente Isa Pantoja sobre todos los datos de Cantora y su propia familia que Dulce está revelando no sólo a sus compañeros de aventura, sino también a las cámaras y, por consiguiente, a millones de espectadores. El tiempo dirá si su amistad incondicional está en peligro.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...