La expareja ha recurrido ya a la Justicia

Bisbal y Tablada en alerta: un hacker está difundiendo imágenes de su hija

El pirata informático ha sustraido material sensible del ordenador de la exnovia de Bisbal, 'la China' Suárez

David Bisbal Elena Tablada
Elena Tablada y David Bisbal
Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Polémicas de famosos Cantantes famosos

2 de mayo de 2016, 10:11

El susto que se han llevado David Bisbal y Elena Tablada al enterarse y comprobar que estaban circulando imágenes de su hija por Internet ha sido monumental. Desde que nació Ella, siempre han llevado todo lo relacionado con la pequeña con sumo cuidado y celo, y siempre la han protegido de los focos, y la expareja no ha tardado en recurrir a la Justicia para frenar este asunto. Si hacemos hemeroteca, existen muy pocas imágenes de su única hija.

Relacionado con esta noticia

Un pirata informático ha robado material sensible del ordenador de la expareja del cantante almeriense, la China Suárez. De momento, se sabe que el hacker es de nacionalidad argentina y que el contenido sustraído incluye e-mails y fotos de su relación con Bisbal, entre ellas, fotos de Ella. La actriz y el cantante rompíanen julio del año pasado, después de muchos altibajos durante el año y poco que estuvieron saliendo.

La única que se ha pronunciado al respecto ha sido Elena Tablada quien, preguntada por el portal de noticias Vanitatis, ha asegurado no sentirse "preocupada" y que todo el tema "está ya en manos de los abogados para ver si se frena". "No hay nada que esconder, porque solo es una niña, pero hay que tener cuidado cuando se hacen las cosas y proteger a tu hija de donde la metes", ha declarado la diseñadora.

Después de arreglar algunas tensiones posteriores a su ruptura, la comunicación entrela expareja puede describirse de buena y cordial, pero no deja de intuirse cierto rencor en las últimaspalabras de Elena hacia su ex. La empresaria parece preocupada por cómo puede afectar la inestabilidad sentimental del 'extriunfito' en la educación y la relación con su hija. Hace unos días declaraba haberse enterado por su hija de la nueva mujer que ocupa el corazón del padre de su hija, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, y lanzaba unas declaraciones que parecían ser una llamada de Tablada hacia una actitud responsable de David en sus relaciones. "Si él es feliz yo lo apoyo.Quiero que David encuentre la estabilidady que la persona que presente a mi hija sea una persona estable y no la vaya a cambiar dentro de un tiempo", expresaba con contundencia.

Si a esto le añadimos la procedencia del material hackeado, parece más que evidente la preocupación y el disgusto de la madre de Ella. ¿Supondrá toda esta situación la aparición de una brecha entre la relaciónElena y David?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...