Tras varios días de silencio

Irene Rosales se pronuncia sobre la supuesta infidelidad de Kiko Rivera

La mujer del DJ ha querido salir al paso de los insistentes rumores sobre un nuevo posible desliz en su matrimonio...

Kiko Rivera Irene Rosales
1 / 7

1 / 7

Kiko Rivera e Irene Rosales. Rumores de infidelidad

2 / 7

Irene Rosales. Da la cara

Gtres

3 / 7

Kiko e Irene . ¿Le da crédito?

4 / 7

irene Rosales Kiko rivera. Una pareja consolidada

5 / 7

Kiko Rivera. Le quita importancia

6 / 7

Irene Rosales saliendo de su casa. . A punto de ser padres

Más Sobre...

Rumores de famosos Parejas famosos Infidelidades famosos DJ famosos Matrimonios famosos

27 de octubre de 2017, 11:26

Una nueva sombra de infidelidad plena sobre el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales. No es la primera vez que tienen que hacer frente a algo parecido, la verdad. Ya ocurrió antes y la pareja salió airosa y reforzada. Esta vez, con Kiko en GH -salió anoche-, ha tenido que ser Irene la que ha hecho frente a los rumores. La mujer del DJ se ha pronunciado, tras muchos días de silencio, sobre estas nuevas informaciones...

Relacionado con esta noticia

El rumor saltó en Sálvame. Kiko Rivera podría haber sido desleal a Irene Rosales con otra mujer. De hecho, se llegaron a emitir unos supuestos mensajes que el DJ habría intercambiado con la susodicha y se afirma la existencia de un supuesto vídeo que lo probaría todo. De nuevo, la infidelidad sobre la mesa y el matrimonio de Rivera y Rosales en entredicho. Y por si faltaba algo, Kiko se encontraba, en ese momento, en GH e Irene está embarazada del que va a ser su segundo bebé. Menudo lío.

En un primer momento, la mujer de Kiko decidió guardar silencio, como suele ser habitual, y no dar más bombo a la noticia. Pero ha pasado el tiempo, se han incrementado los rumores y, claro, Irene ha tenido que pronunciarse. “Sea verdad o mentira es algo de mi intimidad y solo tengo que hablarlo con él”, ha declarado a Europa Press. Parece que la tranquilidad reina en el matrimonio. Así también lo ha manifestado Kiko en su salida de GH.

Preguntado sobre el tema, el DJ ha querido quitarle importancia. “Mi mujer debe estar tranquila, confía en mí, sabíamos que esto podía pasar”. Kiko ha explicado que estaba de despedida de soltero y que quería pasárselo bien, pero que no ha pasado nada. Ahora que ya ha podido salir de Guadalix, ¿tendremos explicación oficial en una entrevista? Como siempre, estaremos muy atentos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...