sabemos qué se ha hecho

Irene Rosales y los ‘retoquitos’ estéticos que la han llevado al quirófano

La nuera de Isabel Pantoja confiesa las mejoras estéticas que la han llevado a pasar por la consulta de un cirujano

Irene Rosales y los ‘retoquitos’ estéticos que la han llevado al quirófano

Más Sobre...

Operaciones estéticas

12 de abril de 2017, 17:08

Tras haber sido ‘pillada’ saliendo de un centro estético, Irene Rosales no ha podido continuar ocultando que ha pasado por el bisturí médico para modificar una parte de su anatomía… La nuera de la Pantoja ha hablado alto y claro sobre lo que se ha hecho.

Relacionado con esta noticia

Los primeros rumores apuntaban a que Irene había querido visitar la consulta de un cirujano como una puesta a punto para participar en el reality en el que más ‘cacha’ se muestra: ‘Supervivientes’. Parece que Rosales ha sido tentada por la productora del espacio, y se baraja como unas de las posibles candidatas a volar hasta Honduras. Si su suegra rejuvenece 20 años antes de volver a subirse a un escenario, ella también está en su derecho de querer mostrarse de la manera que desee antes de embarcarse en un proyecto de estas características. Cada año, un miembro del clan Pantoja o con cierta vinculación con él (como Dulce) participa en ‘Supervivientes’, pero lrene, en unas declaraciones a Europa Press, ha dicho que no concursará. “No va a haber isla”, ha dicho, refiriéndose al concurso de supervivencia, así que nos quedaremos con las ganas de ver en bikini aquello que ha cambiado de sí misma.

Irene Rosales: los retoques estéticos que la han llevado al quirófano

Siempre podremos tirar de imaginación, pues a pesar de estar reticente a contestar a la prensa, finalmente acabó revelando que se había operado el pecho, “soy mamá pero también soy una chica joven y me quería ver bien”, ha explicado, aludiendo a que tras la lactancia los senos quizás habrían perdido su firmeza, por lo que habría decidido o bien aumentar alguna talla o quedarse con la misma pero elevándolos un poco. Tan encantada ha quedado con el resultado que lo ha calificado de “estupendo”. Nosotros que nos alegramos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...