Los invitados de 'Sálvame', la fecha, el lugar... Kiko Hernández lo cuenta todo sobre su boda con Fran Antón

De ser el colaborador más hermético sobre su vida privada, Kiko Hernández ha pasado a abrirse de par en par y ya no tiene secretos para nadie

Kiko hernández 5
Telecinco
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

"Fran ha matado al Kiko de antes, siento tener que decirlo...". Así de sincero se mostraba Kiko Hernández (46 años) en su primera entrevista hablando de su vida privada, una parcela que hasta ahora había sido un auténtico misterio para todos los seguidores del colaborador. Pero ese Kiko ha cambiado y el responsable de ello es su novio, el actor Fran Antón, con el que Kiko se casará el próximo 16 de septiembre.

Artículo recomendado

Kiko Hernández comparte la romántica fotografía que demuestra que Fran Antón estuvo junto a él en el 'Deluxe'

Kiko Hernández y Fran Antón

Así quiere Kiko que sea su boda

"Quiero que la boda sea en el ayuntamiento de Melilla, en el Salón Dorado. Allí se hará la ceremonia. Luego nos iremos al hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad y allí se hará una macrofiesta. Además, como él está metido en el mundo del teatro y yo estoy empezando, queremos que sea una gran representación, que nuestros amigos canten, que surjan mil historias... que sea una obra de teatro que se alargue hasta las tantas", explicó Kiko, con la cara rebosante de ilusión. Ya se sabe que la felicidad no se puede esconder y Kiko es feliz en esta etapa que está viviendo junto a Fran Antón, que estuvo acompañándolo entre bambalinas durante su entrevista.

"Fran es presumido y celoso"

Está tan enamorado que Marta López quiso saber si Kiko es celoso y si él y Fran discuten mucho. "Celoso, celoso... es él. Y discutir... la verdad es que yo no saco mi carácter, lo saca él, pero se le pasa a la media hora", comentó Kiko. También dio algunos detalles sobre la personalidad de Fran a preguntas de María Patiño. "Es desordenado, no cocina, es presumido, pasional", dijo Kiko de su novio.

Ahora todo en su relación son fuegos artificiales –Kiko reconoció que él también es muy pasional–, pero Kiko ya sabe qué pasará si esa pasión se apacigua y deja de ser como al principio. "Sí lo he pensado y lo tengo muy claro. Sé que a mi lado tendré al mejor compañero de vida, por eso me quiero casar con él. Es el mejor amigo que pueda tener y me aporta muchas cosas", comentó.

Los invitados a la boda

Kiko Hernández no especificó a qué compañeros de 'Sálvame' ha invitado a su boda. "No están todos invitados, pero sí la mayoría". Eso sí, hizo una invitación en directo a algunos de los compañeros que lo acompañaron ayer en la entrevista: "Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Marta López, Lydia Lozano, María Patiño... me gustaría si podéis, si tenéis tiempo, porque no sé cómo tenéis vuestras agendas, que el 16 de septiembre estuvierais en mi boda". Marta López, que se llevó un buen disgusto cuando se enteró de que Kiko se casaba y a ella, una de sus mejores amigas, no le hubiera dicho nada, se levantó del sofá y abrazó, emocionada, a su amigo.

Invitados boda

Kiko hizo un aparte con Chelo, Matamoros, Marta López, Lydia y Patiño para invitarlos a su boda.

Telecinco

Claro que la otra cara de la moneda debieron vivirla otros colaboradores que estaban también en plató y no fueron citados por Kiko. Ni Carmen Borrego ni Miguel Frigenti, está claro, estarán en Melilla ese 16 de septiembre

 

 

Loading...