El inesperado gesto de Enrique Iglesias con Tamara Falcó tras ausentarse en su boda

Tras ser la ausencia más sonada, Enrique Iglesias ha tenido un inesperado gesto con su hermana Tamara Falcó que deja claro si existe o no un distanciamiento entre ellos

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Enrique Iglesias
GTRES

El pasado sábado, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) vivieron uno de los días más felices y especiales de su vida. La pareja se convertía en marido y mujer en el palacio El Rincón rodeados de sus familiares y amigos. Excepto uno. Enrique Iglesias (48 años) fue la sonada ausencia de la boda del año. El hermano de la novia se encontraba en Europa realizando su gira de conciertos, pero decidió no sumarse a la celebración. Algo que no habría sentado nada bien a Tamara, la cual dejó entrever un distanciamiento entre ambos. Sin embargo, el cantante habría tenido un gesto con su hermana tras no presentarse a su boda.

"No le gustan los encuentros sociales", declaró Tamara en la revista '¡Hola!', haciendo referencia a las razones por las que su hermano Enrique no iría a la boda. Esto ya lo adelantó Julio José Iglesias (50 años) el viernes en 'Y ahora, Sonsoles', cuando explicó que no le gustan las bodas. Esto no habría servido de excusa para Tamara, que le habría propuesto asistir únicamente a la ceremonia religiosa aprovechando su avión privado. Pero ni por esas. Falcó se mostraba disgustada, pero aceptaba que "cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones".

Tamara Falcó Iñigo Onieva
Instagram @ionieva

A pesar de todo esto, parece ser que Enrique ha querido compensar a su hermana pequeña por esta ausencia. En 'El Programa de Ana Rosa', Paloma Barrientos ha explicado que se puso en contacto con Tamara para saber si habría podido mantener una conversación con su hermano. "Pues bien, no han tenido una charla, sino que han sido varias", ha apuntado la colaboradora. Tras confirmar su ausencia, el cantante "le envió un centro de flores precioso y después le llamó en dos ocasiones antes de la boda", ha revelado Barrientos. Una información que también confirma 'Vanitatis'.

Pero, ¿de qué hablaron? Según Paloma, Enrique "la llamó para decirle que fuera muy feliz, que ella conocía cómo era y que no iba a estar". Con este gesto, Iglesias ha destacado lo mucho que aprecia a su hermana y que le desea lo mejor, dejando claro que su ausencia se debe a motivos propios no vinculados con Tamara ni la familia. De hecho, Enrique tampoco acudió a los enlaces de Julio José ni Anaba Boyer. "No hay mal rolo, todo se arregla y para Tamara todo es el perdón", ha zanjado Paloma.

 

El desliz de Julio José Iglesias que podría enfadar a Enrique Iglesias

El pasado viernes, Julio José Iglesias visitó 'Y ahora, Sonsoles' para dar algunos detalles de la boda de su hermana Tamara con Íñigo Onieva. Allí, entre anécdotas de su infancia y comentarios sobre el enlace, el cantante tuvo un desliz que podría enfadar a su hermano Enrique. Sonsoles Onega le ha preguntado cómo estaba viviendo Isabel Preysler estos momentos y el cantante ha dicho que, con esta, su madre ya había visto las bodas de todos su hijos. 

Era aquí donde todo se desmadraba. Sonsoles ha querido matizar sus palabras diciendo que no había vivido todas las bodas, ya que Enrique no estaba casado, a lo que Julio respondía de una manera un poco extraña que ha hecho saltar las alarmas: "Lo que no hizo es una boda a lo grande", ha dicho el invitado al programa de Antena 3, dejando a la presentadora casi sin palabras. Así, el famoso cantante y la tenista, que llevan juntos más de 30 años, se habrían dado el 'sí quiero' de manera privada.

Aunque después de eso ha intentado evadir un poco el tema, Ónega no ha dejado escapar la oportunidad y ha preguntado directamente por sus palabras. "Enrique lleva con Anna 35 años y tienen 3 hijos maravillosos", ha dicho Julio, entre risas, para luego reconfirmar que Isabel tiene a todos sus hijos casados "al menos una vez". 

La relación de Tamara Falcó y Enrique Iglesias

La relación de los dos hermanos es muy estrecha. Así lo han demostrado a lo largo del tiempo y así lo relató la propia Tamara en una visita de Enrique al plató de ‘El Hormiguero’, programa en el que ella misma colabora pero que en aquel momento no pudo estar presente, debido a sus estudios como chef, aunque sí entró por videollamada. “En los mejores y en los peores momentos, Enrique siempre aparece, es un ángel de la guarda”, destacó de su hermano.

Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y siempre está ahí, lo quiero muchísimo. De pequeña me dijeron no es tu hermano es tu medio hermano, pero no...”, comentaba la futuro esposa de Íñigo Onieva. De esta manera demostraban la buenísima relación que tienen los hermanos, a pesar de haber vivido durante años en continentes distintos pero siempre se han encargado de mantener una armonía como hermanos. Además, este hecho se puede trasladar al resto de sus hermanos, como ya comentase la propia Tamara en el programa de Antena 3.