Antes y después

El increíble cambio físico de Paola Caruso

La imagen de la modelo italiana ha cambiado de forma radical desde que se dio a conocer hasta ahora

Paola Caruso
1 / 7

1 / 7

Paola Caruso 1. Primera expulsada de 'Supervivientes'

2 / 7

Paola CAruso 6. Su imagen de 'Supervivientes'

3 / 7

Paola Caruso 2. 'La isole dei famosi'

4 / 7

Paola Caruso 4. La 'Barbie' de Calabria

5 / 7

Paola Caruso 5. 'La otra' Paola

6 / 7

Paola Caruso 3. Un nuevo cambio de look

Más Sobre...

Supervivientes

15 de mayo de 2017, 20:33

Aunque en España pocos la conocían antes de su llegada a 'Supervivientes', Paola Caruso ya era toda una celebrity en Italia desde el lejano 2003 en el que quedó finalista de Miss Italia. A lo largo de estos 14 años, la modelo ha sorprendido con más de un impactante cambio de look con el que, en algunos casos, llega a parecer realmente otra persona.

Relacionado con esta noticia

Tras su paso por Miss Italia, la calabresa terminó sus estudios de Derecho mientras se convertía en imagen de la discoteca de Cerdeña 'El Billionaire', del magnate Flavio Briatore. Tras esta etapa, comenzó el recorrido televisivo con el que su look empezaría a cambiar.

'Avanti Un Altro', 'Quiz Show' o 'Quiz Night' son solo algunos de los programas en los que participó la italiana, luciendo una imagen muy llamativa con trajes tan cortos y ceñidos como escotados y una larga y oxigenada melena llena de tirabuzones. Una imagen explosiva, aunque más artificial, con la que se forjó el apodo de 'Barbie' en su país.

El año pasado, con motivo de su participación en la versión italiana de 'Supervivientes', 'L'isola dei famosi', dio un giro de 180 grados y se mostró con una imagen mucho más natural. Ahora, su aspecto ha vuelto a cambiar, y aunque ella defiende que su físico es totalmente natural, son muchos los que aseguran que se ha moldeado más de una parte del cuerpo a golpe de bisturí. Sea por lo que sea, lo que es indudable es que los cambios de Paola llaman mucho la atención...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...