Del 'palmeroning' a la nominación

Iván González se 'arrima' a Paola Caruso y luego ¡la traiciona!

Han protagonizado las primeras y más calientes imágenes de la nueva edición de 'Supervivientes', pero el extronista no quiere nada serio con ella

Iván González Paola Caruso
1 / 4

1 / 4

Supervivientes 1. Iván y Paola, del 'palmeroning' a la nominación

2 / 4

Supervivientes 2. Iván y Paola, del 'palmeroning' a la nominación

3 / 4

Supervivientes 3. Iván y Paola, del 'palmeroning' a la nominación

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

24 de abril de 2017, 16:37

La relación entre Iván González y Paola Caruso nos ha dejado a todos pasmados. Y no porque su tórrido tonteo dentro de la isla no sea creíble ni nos pareciera posible, sino por el giro inesperado que tomó durante las nominaciones. Los dos concursantes del equipo Cielo han sido los primeros en regalar las primeras imágenes subidas de tono de 'Supervivientes'.

Relacionado con esta noticia

Magreos, besos, chapuzones calientes, manos escurridizas y bultos alegres y sospechosos. Paola e Iván lo han dado todo en las primeras horas de concurso. Ha sido tanto el ímpetu con el que han empezado su tonteo, que Caruso empezaba a sentir algo más especial que lo puramente físico. La italiana se confesaba a Laura Matamoros y le decía que el extronista empezaba a gustarle mucho. La ganadora de 'GH VIP 4' le quitaba el sueño de la cabeza en un plumazo dándole una información inesperada: "Creo que tiene una novia fuera, pero no lo sé...". La cara de Paola dejaba de brillar y mostraba un gesto entre la preocupación y la disconformidad.

Pero, aunque haya o no haya novia fuera del concurso, Iván tiene claro que lo suyo con Paola no es serio. "De novia nada", se confesaba a Alejandro Caracuel, "pero un 'pim pam' y ¡hasta luego, Lucas...!". Sin ir de cara, Iván continuaba el tonteo con Paola pero, ya más cauta, confesaba a cámara que "quiero conocerle mejor y despacito".

Este domingo por la noche, 'Supervivientes: Conexión Honduras' seguía en directo las nominaciones y en el turno del equipo Cielo la nominación de Iván dejaba a los colaboradores en plató ojipláticos y hasta indignados. El extronista mostraba la pizarra, en la que sorprendentemente había escrito el nombre de Paola. "No tengo tan buen 'feeling' con ella como con los otros compañeros y ella, como ha concursado ya, pues siempre va dando consejos a los demás", decía Iván a cámara. Desde el plató no se han creído sus palabras y Nagore Robles lo tiene claro: "Tiene un pacto de grupo y van todos a por Paola". Por su parte, Carmen Borrego y Lydia Lozano coinciden: la ha nominado porque, teniendo novia fuera, es la forma de "quitarse el problema de encima".

Supervivientes 3

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...