20 años después

La impactante confesión de Belén Rueda sobre sus compañeros de 'Periodistas'

La actriz se ha abierto como nunca y le ha revelado a Jesús Calleja que los rodajes no fueron fáciles para ella...

Belén Rueda
1 / 5

1 / 5

Belén Rueda 2. Más sincera que nunca

2 / 5

Belén Rueda. Recordando su época en la serie 'Periodistas'

3 / 5

belen rueda calleja. "Criticada" por ser la mujer del productor

4 / 5

Belén Rueda. Problemas con los compañeros

Más Sobre...

Actrices famosas Series famosos Polémicas de famosos

16 de abril de 2018, 18:55 | Actualizado a

Belén Rueda se ha sincerado como nunca en el programa de Jesús Calleja y nos ha dejado ver mucho más allá de lo que hasta ahora conocíamos de ella. Además de conocer su opinión sobre temas tan personales como las operaciones estéticas, la actriz ha sorprendido con algunas confesiones inesperadas, como las relacionadas con la serie 'Periodistas', en la que trabajo entre los años 1998 y 2002.

Veinte años después del estreno de la serie, Belén Rueda ha explicado algo que no podíamos ni imaginarnos: que los rodajes no fueron fáciles para ella. ¿Por qué? Por lo visto, tuvo mucho que ver el hecho de que por aquel entonces fuera la mujer del productor de la serie. Un detalle que los críticos no pasaron por alto y que dejaron que interfiriera en la opinión sobre su trabajo.

Relacionado con esta noticia

"Cuando empecé Periodistas la prensa fue un poco bestia porque escribía que Belén Rueda estaba ahí porque era la mujer de Daniel", recuerda Belén. Pero esto no fue lo peor para ella ya que, de algún modo, por mucho que las críticas estuvieran condicionadas por su relación, lo peor se lo encontraba dentro del plató.

"Mi personaje era pequeñito al principio. No es que me hubiera dado un protagonista. Pero es verdad que también lo noté entre los actores. Había algunos actores que, cuando estábamos grabando, me hacían la vida imposible", explica la actriz, confesando así algo que hasta ahora nos era totalmente desconocido. Sin embargo, y por suerte, no todo fue malo durante las sesiones de rodaje de 'Periodistas': "Era una gozada grabar con José Coronado, Amparo Larrañaga, Pepón Nieto o Alicia Borrachero, que me ayudó lo que no está escrito", asegura durante su conversación con Jesús Calleja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?