Te contamos todas las opciones

Hoy Isabel Pantoja conocerá las condiciones de su tercer grado

La junta de tratamiento se reunirá esta mañana, mientras ella está en Cantora

isabel pantoja tercer grado

Más Sobre...

Cárcel

10 de diciembre de 2015, 09:40

Hoy es uno de los días claves en la vida de Isabel Pantoja. La tonadillera sabrá a lo largo de este jueves las condiciones en las que se desarrollará su tercer grado, un régimen de semilibertad que entraría en vigor hoy mismo.

Relacionado con esta noticia

Aclaremos que hay varias opciones que podrían darse:

  • Pulsera telemática. Todo apunta a que estaserá la opción por la que la junta se decida, pero, de salir elegida, los abogados de Pantoja recurrirán, ya que esta no es la que más conviene a su representada, ya que la pulsera la obliga a estar en casa a las 12 de la noche, algo complicado cuando tenga que hacer shows y actuaciones.
  • Personarse a firmar en una comisaría. Esta es la opción que más se ajustaría a las necesidades de Pantoja, por lo que van a luchar por que sea esta. Ella tendrá que acudir a firmar a la comisaría convenida en el tiempo fijado, cada 5, cada 15 días… esto le permitiría estar de gira de conciertos y llevar una vida lo más parecida a la que llevaba antes.
  • Acudir a dormir a prisión. Ella escogería Alcalá de Guadaíra, donde ya conoce a las internas y a los funcionarios. Para la artista sería mucho menos traumático que presentarse en un nuevo centro y adaptarse a las normas de esa institución.
  • Acudir a dormir a un centro de reinserción. Fue la opción que escogen muchos presos antes de que se le conceda la pulsera telemática, como le ocurrió a Ortega Cano, pero para Pantoja esta sería la opción peor de todas, ya que supondría llegar de nuevas a un nuevo centro y adaptase a él. Esto podría ser un nuevo golpe para ella, por lo que van a luchar sus abogados por que no sea la final. Eso sí, los fines de semana dormiría en casa.

El lunes, por tanto, cuando se produjo su salida de Alcalá de Guadaíra puede que fuera su última salida por esa verja que tantas veces hemos visto en los pasados meses.

tercer permiso isabel pantoja

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...