obtuvo el tercer grado la semana pasada

Isabel Pantoja, ¿su última salida de prisión?

La cantante podría enlazar este cuarto permiso con su tercer grado

cuarta salida de isabel pantoja

Más Sobre...

Cárcel

7 de diciembre de 2015, 12:02

Isabel Pantoja adelanta su cuarto permiso, que pensaba utilizar en Nochebuena, para pasar estos días con su familia. Unos días que podría enlazarlos con su tercer grado, que la audiencia provincial de Málaga le otorgó el pasado viernes.

Aún están por decidir las condiciones en las que va a obtener este régimen de semilibertad, puesto que caben varias opciones: una, que duerma cada noche en Alcalá de Guadaíra; dos, que emplee una pulsera telemática; tres, que acuda a dormir cada noche a un centro de reinserción social o que cada X días acuda a firmar a una comisaría, según convengan su abogado y la junta de tratamiento, que será el organismo que este jueves se reúna y estime cómo se llevará a cabo este tercer grado.

La manera que más convendría a Pantoja sería la de la acudir a firmar, puesto que le daría una mayor libertad para poder retomar sus galas y conciertos.

Relacionado con esta noticia

Esta mañana, en su cuarta salida, hemos visto a una Isabel que, por primera vez, se persignaba antes de meterse en el coche. La descubríamos seria, escudada tras sus gafas y envuelta en uno de sus clásicos chales. Esta vez, Agustín ha cargado más maletas que de costumbre, y se han contado unas seis o siete las que el hermano de Pantoja ha metido en el famoso coche rojo. Ha sido una salida diferente al resto, puesto que podría ser la última.

A las 11:43, Isabel salía de Alcalá de Guadaíra y mandaba besos a las fans apostadas a las puertas de la cárcel. Le esperaba un camino de hora y media hasta Cantora, donde se reunirá, una vez más, con sus hijos, Isa y Kiko, así como con su sobrina Anabel.

Además, hoy hemos sabido que Isabel Pantoja ha conseguido vender su casa de la Moraleja, con lo que conseguiría pagar la parte de la multa que aún le quedaba por saldar. La artista ha conseguido deshacerse de ella por 1.800.000 euros, una cantidad bastante menor de la que pedía en un principio.

Aunque Isabel podría enlazar este permiso con la concesión del tercer grado, todavía tienen que serle notificadas las condiciones en las que se llevaría a buen termino. Estaremos pendientes de la reunión que se celebrará el jueves 10 por la junta de tratamiento y que convendrá cuáles son. Si estas no se ajustasen a las que más convienen a la artista, su abogado podría recurrirlas.

cuarta salida de isabel pantoja

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...