Sus hermanas le recuerdan

Hoy Antonio Flores hubiera cumplido 55 años

Ya han pasado más de 21 años desde que nos dejó el hijo de 'La Faraona', pero Rosario y Lolita lo siguen teniendo muy presente y lo recuerdan en las redes sociales

Rosario Flores Lolita Flores
1 / 8

1 / 8

Antonio Flores 1. "Felicidades Antonio"

2 / 8

Antonio FLores 2. Una mirada pícara y tierna

3 / 8

Lola Flores y Antonio. Muy unido a su madre

4 / 8

Familia Flores. Una familia de artistas

5 / 8

Antonio Flores 3. Músico y compositor

6 / 8

Antonio FLores y Alba. Su pequeño gran amor

7 / 8

Lolita anécodta. La anécdota de Lolita

14 de noviembre de 2016, 20:18

El 31 de mayo de 1995, los cimientos del clan Flores se tambalearon con violencia, cuando aún intentaban reponerse de la muerte de 'La Faraona': el cuerpo de su hijo mediano, Antonio Flores, aparecía sin vida en 'El Lerele', tan sólo 15 días después de que Lola Flores nos dejara. Fue un mes aciago para la familia, que durante mucho tiempo no encontró consuelo. De hecho, cuatro años más tarde moría su padre, Antonio González 'El Pescaílla', sumido en una tristeza de la que nunca se pudo recuperar. Y es que el golpe fue fuerte, demasiado fuerte. Antonio se marchó de este mundo de una forma injusta y prematura. Pero ahora, 21 años después, su recuerdo sigue muy presente entre sus hermanas, que han querido recordarle en el día en el que hubiera cumplido 55 años: el 14 de noviembre.

Relacionado con esta noticia

"Felicidades Antonio te quiero hermano #antonioflores#cantaautor #alba #familiaflores#rosarioflores", ha escrito Lolita Flores en su Instagram, junto a una imagen de su hermano en plena actuación. Rosario, por su parte, ha querido recordarle con una imagen de su infancia, en la que vemos a un Antonio de mirada entre tierna y pícara: "Hoy es el cumpleaños de mi hermano de mi Alma Te quiero te llevo en mi corazón", son las palabras con las que su hermana pequeña ha acompañado a la imagen.

Precisamente hace pocos días que Lolita recordaba también a su hermano en el plató de 'Tu Cara Me Suena 5'. Tras la actuación de Canco Rodríguez imitando a Antonio Vega, Lolita explicó una anécdota que tuvo lugar en uno de los días más tristes de su vida. La artista explicó que, cuando murió su hermano, estaba hablando con Antonio con la frente apoyada en el cristal del tanatorio cuando notó que la tocaban en el hombro: "Me giré y era Antonio Vega. Me dijo que si estaba hablando con Antonio Flores que por favor le dijera que si alguna vez se sentía sólo ahí arriba que me lo hiciera saber y que él iba cuando Antonio quisiera. Después me dio un papelito con su número de teléfono", explicó, emocionando a todos los presentes.

Antonio Flores

Antonio se fue. Pero su recuerdo y su arte perduran, no sólo acompañando a sus hermanas y a sus familiares, sino a muchos de nosotros, a todos los que aman la música y los que alguna vez se emocionaron con su talento. Hoy hace 55 años que Antonio Flores llegaba al mundo. Y aquí seguirá, de una u otra forma, durante muchos años más...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...