'Coach' en 'Nacidos para correr' de TVE

El hijo rockero de Imanol Arias, todo un 'runner' con Berta Collado

En un rol muy alejado al que tiene en su grupo de rock 'Layabouts', Jon Arias se ha puesto las mallas y la cinta del pelo para enseñarnos hábitos saludables

Imanol Arias
1 / 9

1 / 9

'Coach' de 'running'

2 / 9

Una gran experiencia

3 / 9

Vocalista de Layabouts

4 / 9

Deportista nato

5 / 9

Un chico dinámico y divertido

6 / 9

El rock y el heavy metal, su pasión

7 / 9

Su perfil de actor

8 / 9

Primeros pasos en el mundo de la interpretación

Más Sobre...

Deportes de famosos

16 de enero de 2017, 13:46

'Nacidos para correr' juntó este domingo 15 de enero a dos personas con pocas cosas en común (al menos de entrada), pero con mucho por compartir. Sobre todo en materia de hábitos de vida saludables. Berta Collado absorbió todos los secretos sobre el 'running' de un entrenador de excepción: Jon Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega. Jon es un gran entusiasta del deporte: fútbol, esquí... pero, sobre todo, de correr. Por eso aceptó encantado el reto del programa de intentar motivar e inculcar el amor por el 'running' a los espectadores del programa y, en concreto a la presentadora y actriz, con quien compartió tres semanas de carreras y confidencias divertidas. Según contó Collado, no había practicado ningún deporte de forma constante, desde que dejó de practicar equitación, siendo aún pequeña. Y Arias se mostró muy dispuesto y motivado a romper ese 'récord' de Berta.

Relacionado con esta noticia

Jon se calzó las zapatillas, las mallas y se ajustó la cinta del pelo, mostrando una imagen a la que tiene poco acostumbrados al público de sus conciertos. Pues el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega es el líder y bajista del grupo madrileño de rock Layabouts. Su gran pasión es la música y cuanto más haga "sangrar los amplis", como dice él, mejor. Su cuenta de Instagram está llena de ensayos y bolos con su grupo o poses orgullosas como espectador de sus grupos favoritos, como los Iron Maiden. Pero la vida de estrella del rock no está reñida con el deporte y la vida sana, y mucho menos con participar como 'coach' de 'running' en un programa de televisión. Aunque al principio no acaba de verlo, Arias acabó muy feliz con la experiencia, tal y como explica en sus redes sociales: "Siempre pensé que si algún día me tocase ser entrenador, sería de fútbol. Pero no. Al final 'coach' de 'running'. ¿Quién me lo iba a decir? Lo bueno es que esto se traducía en salir a correr con Berta Collado y echarnos unas risas durante 21 días. ¡Al final la cosa no se dio mal! ¡Mil gracias a Berta por ser una compañera inmejorable!".

Desde el año pasado, Jon tiene inquietudes también por la interpretación y le hemos podido ver en algún papel breve en 'Olmos y Robles'. Además, ha rodado la película 'Juan Apóstol, el más amado'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...