los motivos

Confirmado: Entre Imanol Arias e Irene Meritxell hay crisis

Hace meses que el actor y la fotógrafa no se dejan ver juntos

Imanol Arias
1 / 7

1 / 7

DL u304924 030. Asediados por los rumores

2 / 7

DL u297070 032. Crisis intermitente

3 / 7

DL u246086 024. Una relación consolidada

4 / 7

DL u293406 032. Irene ha llevado su trabajo a Miami

5 / 7

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 17.13.05. La nueva temporada de 'Cuéntame' ya ha empezado a grabarse

6 / 7

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 17.12.48. El último evento

Más Sobre...

Actores famosos Rumores de famosos

9 de diciembre de 2016, 14:58

Aunque hace unos días se publicó que la separación que tenía alejados a Imanol Arias y a Irene Meritxell era solo algo físico, Beatriz Cortázar desde ABC sostiene lo contrario. Hay crisis sentimental. Es más, quienes los conocen aseguran que "está siendo muy triste".

Desde hace unos meses, no se les ve acudiendo a eventos, y es que Irene hasta se ha trasladado a Miami donde actualmente expone sus fotografías. Según la periodista, hace 4 meses que mantienen esta separación. Y señala motivos: la mala sintonía entre ambos tendría la culpa de su crisis.

Relacionado con esta noticia

Con Imanol en Madrid, envuelto en el rodaje de la próxima temporada de ‘Cuéntame’, y con Irene en Miami presentando una recopilación de su trabajo fotográfico en la India al lado de la Fundación Vicente Ferrer, verlos acudir a eventos se ha convertido una tarea imposible. Las agendas de cada uno los mantienen alejados, pero en las redes se dijo que Meritxell esperaba que el actor volara a su lado este puente para pasar unos días juntos. Pero parece que esto no ha ocurrido.

La semana pasada, Imanol acudía al estreno en cine de la nueva película de su hijo en la ficción. Ricardo Gómez presentaba ‘Los últimos de Filipinas’ y ahí estuvieron su ‘padre’ y su ‘hermano mayor’, Pablo Rivero. Entonces llamó la atención la ausencia de Meritxell, y consiguió que los rumores acerca de una posible crisis entre ambos se reavivaran.

Han sido unos meses complicados para Arias, que, además de tener que escuchar toda clase de informaciones sobre el estado de salud de su relación, ha tenido que hacer frente a su implicación en un caso de posible evasión de impuestos, al igual que su compañera Ana Duato. Los dos aludieron que fueron mal aconsejados por el despacho de asesores fiscales Nummaria.

Parece que, al final, tendremos que cerrar el 2016 con otra ruptura más, en un año que ha sido desastroso para Cupido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...