está de 15 semanas

Helen Lindes presume de barriguita cuando se cumple un año de su boda

La modelo y su marido, el baloncestista Rudy Fernández, esperan su primer hijo para finales de año o principios de 2017

Helen Lindes
Helen Lindes, embarazada de 15 semanas

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas

2 de julio de 2016, 17:48

Ahora sí que sí. Helen Lindes y Rudy Fernández han confirmado esta semana que serán papás, un secreto a voces que ellos, por supuesto, no desmentían, pero que por prudencia tampoco confirmaban. Ahora ha sido la propia Helen la que a través de las redes sociales nos ha mostrado, orgullosa, su incipiente barriguita de 15 semanas, esto es, que ya ha iniciado el segundo trimestre de embarazo y el peligro de que este se malogre prácticamente ha desaparecido.

Relacionado con esta noticia

Helen y Rudy se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Mallorca, tierra natal del deportista y donde se casaron hace ahora justo un año. La boda se celebró en Sa Fortalesa, en Pollença, un enclave idílico al borde del mar, ante unos 200 invitados.

La modelo ha compartido en las redes sociales una imagen que está tomada en Es Trenc, una playa todavía virgen situada al sur de la isla, y en ella podemos apreciar ya una barriguita bastante evidente. Dentro de unos meses, serán uno más en la familia, además de sus perros Roco y Denver.

Pero qué maravilla de agua!! #Estrenc #Mallorca #embarazo #15semanas #verano2016 bikini de @bohodotbarcelona

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...