Su primer hijo

¡Helen Lindes y Rudy Fernández serán papás!

La pareja se casó hace un año y ahora se estrenarán en la maternidad y paternidad

¡Helen Lindes y Rudy Fernández serán papás!

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas Jugadores famosos de baloncesto

3 de junio de 2016, 14:52

Estupendas noticias las que llegan de una de las parejas que se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado año, Helen Lindes y Rudy Fernández. El matrimonio está esperando su primer hijo. ¡Felicidades!

Aunque ninguno ha confirmado, de momento, la noticia, parece más que seguro que la pareja anda entre ecografías, patucos y cunas. Los Fernández Lindes darán la bienvenida a un nuevo miembro en sus vidas en los próximos meses.

Puede que estemos ante la última ‘baby-celebrity’ del año, o, tal vez, del próximo 2017. Y es que tampoco se sabe a ciencia cierta en qué punto del embarazo se encuentra la modelo, quien ayer mismo, acudía a un evento de herramientas de calor para el evento, del que fue madrina, además de presentadora. La canaria estaba radiante y, aún no se evidenciaba en ella señal alguna de la barriguita. Helen lució un traje negro de Emporio Armani con podía disimular su feliz estado.

La agenda de Lindes está repleta. El 9 de mayo también tuvo otro evento que presentó y al que, adivinad, también acudió vestida de negro ¿casualidad o hecho adrede para disimular?

La modelo lleva escuchando rumores sobre su posible embarazo desde hace algunos días, cuando Vanitatis hizo sembrar la duda de si antes de celebrar su primer año como casados, anunciarían que esperan un pequeño Rudicito o una Helencita.

El matrimonio se casó el julio pasado, el día 4, en Mallorca, de donde es el baloncestista, en una boda celebrada en una localización sin igual: un castillo del siglo XVII. El enlace contó con numerosos rostros conocidos, tanto del mundo del deporte, como de la moda, así como del espectáculo.

¡Enhorabuena pareja!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...