De momento, la cantante le apoya en silencio

Edurne y De Gea esperarían a después de la Eurocopa para tener su 'conversación pendiente'

La pareja podrís haber llegado a un acuerdo para hablar del punto en que se encuentra su relación tras la presunto implicación del portero en el caso Torbe

Edurne
Edurne y David De Gea
Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos Parejas famosos Polémicas de famosos Futbolistas famosos Cantantes famosos

16 de junio de 2016, 17:53

La charla de Edurne y David de Gea tendrá que esperar unas semanas. Ella empieza mañana su gira y él está disputando la Eurocopa, por lo que han llegado al acuerdo de dejarse a deber una larga y profunda conversación sobre el punto en que se encuentra su relación y cómo de dañado ha quedado su amor después de la presunta implicación del portero en el caso Torbe.

La extriunfita ha decidido guardar silencio y apoyar la inocencia de su novio, para no minar más los ánimos del portero y que no afecte a su rendimiento con la Roja.

Relacionado con esta noticia


Como muy pronto, la Selección estará en Francia hasta el 21 de junio y, en un pronóstico favorable y optimista, el combinado español no abandonaría la competición hasta el 10 de julio, día de la final de la Eurocopa.

La gira que empieza la cantante mañana se llama Adrenalina, un concepto que contrasta con el momento de bajón emocional que debe estar pasando estos días tras explotar una bomba de tal magnitud. Abordar una conversación tan difícil actualmente le debe pesar y unos días invertidos en su carrera y en sí misma, y ponderando bien los acontecimientos, le ayudarán a ver las cosas con más serenidad.

El primer concierto mañana tendrá un regusto extraño para Edurne, no hay duda, y no se parecerá en nada a ninguno de los que ya lleva acumulados a sus espaldas. Con los ánimos por los suelos y las emociones a flor de piel, la intérprete de 'Amanecer' intentará mostrar su mejor cara y la más amplia de sus sonrisas como la gran profesional que es, pero sabiendo que este escándalo estará en primer plano.

Imaginamos cómo será la situación cuando se encuentren frente a frente en un ambiente, cuya tensión casi se podrá cortar. Edurne con los morros hasta el suelo con la mirada inquisitiva clavada en su novio, y David con la cabeza a mil por hora, montando la defensa de su inocencia.

La presunta vinculación en el caso Torbe de De Gea tendrá un peso extraordinario en su encuentro, siendo de vital importancia el diseño de un protocolo de actuación y de comunicación de crisis de ambos. Así de frío, pero la verdad es que los abogados de Edurne se encuentran trabajando y valorando ya cuánto se está dañando la imagen de Edurne. "Que fuera Trending Topic me parece bochornoso y una vergüenza, la verdad", ha declarado el representante de la exeurovisiva, Óscar Taruella.

Edurne y David De Gea
Instagram Edurne

Pero además, el portero de la Roja tendrá que poner sobre la mesa y plantearle a Edurne su deseo de continuar en el Manchester y no fichar por el Real Madrid, un sueño muy anhelado por David el año pasado y que se frustró finalmente, y que este año supondría que la vida juntos que tanto ha perseguido la pareja no podrá materializarse.

La relación de Edurne y David De Gea vive sus momentos más difíciles. ¿Aguantará tantos embates?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...