La guerra entre Pablo Marqués y Jessica Bueno no para: el último dardazo tras su ruptura

La que fuese pareja durante un tiempo, ahora están viviendo una ruptura de todo menos amistosa, lanzándose unos cuantos dardos a través de sus redes sociales

Jessica Bueno Pablo Marqués
Gtres
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Una ruptura nunca es fácil, sin duda se trata de uno de los momentos mas delicados por los que puede pasar una persona. Pero si a esto le sumamos el hecho de que esa ruptura haya sido pública y todo el mundo esté comentándola, esto se hace mucho más cuesta arriba. Este el caso de Jessica Bueno (33 años) y Pablo Marqués (43 años) que dejaban su relación nada más salir la modelo de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Al parecer, al modelo no le gustó el paso por el concurso de la que fuera su novia, y ahora ambos están teniendo una batalla de pullas en redes sociales de la que no perdemos detalle.

La pulla de Pablo Marques a Jessica Bueno

A través de su cuenta de Instagram oficial, Pablo acaba de compartir un post con un mensaje que muchos están viendo ya como una indirecta muy directa a su ex: “Mientras algunos intentan darse a sí mismos la apariencia de una cualidad que no tienen y se aturden con escasos fuegos de bengala, recuerdo lo que dijo Picasso, “El arte lava nuestra alma del polvo de la vida cotidiana. Sin el artista, estaríamos en un lío infernal. Es el artista quien, a golpe de pincel, convierte nuestros sueños en realidad y nos hace querer superarnos”. !Muchas gracias!”, escribía Pablo en la red social. Por supuesto, nada más compartirla han sido muchos los seguidores que han querido mandarle  mensajes de apoyo en estos duros momentos: “Te mereces lo mejor, no te has perdido nada, al contrario, te ha hecho un favor”, comentaba una seguidora.

Artículo recomendado

Jessica Bueno confiesa cómo se siente realmente tras salir de 'GH VIP 8' y la explosiva ruptura con Pablo Marqués

Jessica Bueno

El mensaje de Jessica Bueno a Pablo

De hecho, no hace muchos días, era su ex novia la que mandaba un dardo directo al modelo a través de su cuenta de Instagram. "No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener razón", escribía la andaluza en un controvertido post en esta red social, publicación que todo el mundo entendió como un claro mensaje hacia el que había sido su novio hasta hace muy poco.

En cualquier caso, la modelo parece estar viviendo la ruptura de manera muy tranquila, habiendo incluso vuelto a pisar la casa de ‘GH VIP’ para acudir en calidad de defensora de Luitingo (33 años) uno de los causantes de que su relación ya no exista y que, además, acaba de declarar que está “enamorado” de ella. Pero, lejos de seguir con las polémicas, Jessica nos ha hecho testigos de cómo está viviendo estos días pre Navidad, siendo una de sus actividades favoritas el pasar tiempo con sus dos hijos, con los que ha acudido al cine este mismo fin de semana y con los que se muestra siempre muy feliz.

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

La decisión de Pablo de romper con Jessica

Fue el pasado 8 de diciembre cuando Pablo nos sorprendía a todos al compartir un mensaje en sus historias temporales de Instagram dónde confirmaba la ruptura con la modelo: “Después de una semana de desconexión completa vamos a poner los puntos sobre las íes. Me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y además no quería. Ahora sí quiero. Cuando salió J ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella”, afirmaba el modelo, dejando claro que la relación entre ambos había terminado.

La respuesta de Jessica Bueno al comunicado de Pablo Marqués

Primero era el artista es que se expresaba a través de sus redes sociales para poner fin a su relación de una manera público. Después la modelo sevillana hacía lo propio y compartía también unas palabras, en las que además explicaba que no había querido comentar nada en sus apariciones televisivas para poder vivirlo todo en paz y porque, a fin de cuentas, su expareja no había querido formar parte de su concurso.

“Me veo en la obligación de dar explicaciones sobre algo que no quería por respetar la intimidad de Pablo y la mía, pero no voy a seguir permitiendo que se falte a mi persona, palabra y verdad”, comenzaba diciendo. “Al día siguiente de salir de la casa de Guadalix expresé a P [Pablo] mi confusión y caos mental. Le pedí tiempo para aterrizar y concentrarme en mis hijos. El domingo nos vimos en persona porque tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta. Nos despedimos con un abrazo y prometiéndonos respeto mutuo. Por eso nunca me atreví a dar ningún tipo de información cuando se me ha preguntado en plató”, zanjaba la exconcursante de ‘GH VIP 8’.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora de los famosos

Loading...