Después de meses de silencio, Pablo Marqués (43 años) ha roto su silencio para zanjar de una vez y por todas los rumores que apuntaban a que había engañado a  Jessica Bueno (34 años) mientras la modelo se encontraba concursando en la casa de 'GH VIP 8'.

Este mismo jueves, Marta Flitch volvía a preguntar a Jessica por el estado de su relación con Pablo y ella rehusaba la pregunta alegando que no iba a hablar de su vida sentimental. Pues bien, una semana después de verse cara a cara y después de meditar mucho sus palabras, Pablo Marqués ha compartido un comunicado donde explica con lujo de detalles lo que ha pasado entre ellos. 

"Vamos a poner los puntos sobre las íes", así empieza un texto en el que se muestra "cansado de escuchar mentiras". El dolor es tal, que Pablo Marqués no es capaz de pronunciar el nombre de Jessica en esta misiva en la que anuncia que fue él quien le comunicó "que no quería continuar mi relación con ella". Aunque no especifica si su decisión es a consecuencia del claro acercamiento de la modelo con Luitingo durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Al mismo tiempo, ha querido dejar claro que en todo momento ha sido "respetuoso, firme y leal". 

Pablo Marqués
Instagram @pablomarqueslife

Artículo recomendado

La situación económica de Jessica Bueno tras su paso por 'GH VIP 8': ingresos, negocios y un proyecto de futuro

Jessica Bueno

"El domingo por la tarde vi a J [Jessica] en persona antes de su debate nocturno para decir cómo me había sentido (otra mentira). Ya os podéis imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos", volvía a recalcar afeando la forma en la que Jessica ha tratado su relación de principio a fin. 

Antes de dar por concluido su mensaje, Pablo Marqués ha dejado muy claro que no tiene intención alguna de participar en la televisión y solo pretende olvidar los dos meses que Jessica ha estado en la casa de 'GH VIP': "Solo pido que me dejen hacer mi vida ya que no quiero saber nada de tele ni de esos dos meses y medio del pasado. Por favor, respetadme. Mi vida es mucho más llena que todo eso y la voy a disfrutar". 

Jessica Bueno y Pablo Marqués

Jessica Bueno y Pablo Marqués en la Feria de Abril.

Instagram @jessica_bueno

Artículo recomendado

Jessica Bueno agota el vestido drapeado metalizado de Zara que es perfecto para Navidad y hace tipazo

Jessica Bueno

La primera reacción de Jessica Bueno a las palabras de Pablo Marqués

Aunque a juzgar por las palabras de Pablo parece que la ruptura entre ellos no se ha dado en los mejores términos, Jessica Bueno siempre ha tenido buenas palabras para su ex, ya que fue él quien la sacó del pozo en el que se encontraba tras su dura separación de Jota Peleteiro. 

Volcada en su trabajo y en el cuidado de sus tres hijos, Jessica está decidida a exprimir al máximo esta nueva etapa de su vida, y es que si hay un premio que le ha dado su participación en 'GH VIP 8' ha sido regalarle "el tiempo para volver a sentirme viva". 

Muy activa en redes sociales, la modelo reaccionaba a las palabras de su ex con un significativo mensaje en el que se podía leer "Este año se llama: cosas que creí que nunca pasarían".