El peor momento de su vida

El grave drama familiar de Suso (GH16)

El exconcursante ha cancelado todos sus compromisos laborales debido a la complicada situación personal que está viviendo

Mila Ximénez
1 / 14

1 / 14

Suso. El peor momento de su vida

2 / 14

Mila Ximénez. El dolor de Mila

3 / 14

Terelu. Mantener la esperanza

4 / 14

Suso. Ausencia temporal

5 / 14

Suso. Bolos cancelados

6 / 14

Lucía Parreño. La salud de su hermana

7 / 14

Iván. Enormes muestras de cariño

8 / 14

Lucía Parreño. Lucía, objetivo de las críticas

9 / 14

Lucía Parreño. Polémica con Adara

10 / 14

Suso. Carrera como colaborador

11 / 14

Suso. Su gran cambio

12 / 14

Suso de Gran Hermano 16. Su paso por 'Gran Hermano'

Jose Jiménez

13 / 14

Suso y Mila. Su relación con Mila

Más Sobre...

Televisión Familias Redes sociales famosos Supervivientes Enfermedades de famosos Sálvame Gran Hermano Telecinco

25 de julio de 2017, 10:31

Era Mila Ximénez la encargada de comunicar la noticia. Por un momento, la frenética maquinaria de Sálvame se detenía para enviarle un fuerte aplauso a Suso, exconcursante de GH16 y Supervivientes y colaborador de la cadena. “Está pasando por uno de los momentos más duros de su vida”, anunciaba Mila ante la atenta mirada de sus compañeros. Rápidamente, las redes sociales se llenaban de preguntas...

Relacionado con esta noticia

Cuando digo que es un momento duro, es un momento muy duro”, matizaba Mila. “Estoy aquí para lo que necesites. Espero que todo se arregle y ojalá no suceda lo que me has dicho que puede suceder. No te lo mereces”. La colaboradora, visiblemente afectada, pedía al público y a sus compañeros que le mandaran un fuerte aplauso tanto para el exconcursante como para su madre. “Lo que hay que intentar es ser positivos y tener esperanza”, apuntaba Terelu.

En cuanto saltó la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para el colaborador. De hecho, el propio Suso, unos días antes, ya había indicado que tenía que cancelar todos sus compromisos profesionales “por motivos personales”. Algo que no pasó desapercibido para sus miles de seguidores, que se mostraron muy preocupados por la situación del exsuperviviente y de su familia.

Pese a que, en un primer momento, los rumores apuntaron hacia la madre del colaborador, al parecer es el estado de salud de su hermana el que reviste gravedad. Así lo confirmaba la ex gran hermana Lucía Parreño desde su cuenta de twitter, por expresa petición del colaborador. “Para todos que preguntáis por Suso, de su parte deciros que su hermana está malita y que agradece cada mensaje de apoyo”. También Iván, recién llegado de la isla, aprovechaba las redes sociales para mandarle mucho ánimo.

Con todo, no ha sido una mañana sencilla tampoco para aquellos que han ejercido de portavoces de Suso. La propia Lucía Parreño veía como multitud de usuarios de twitter se cebaban tachándola de oportunista por haber explicado los motivos de la ausencia de su amigo. “Jamás informaría de nada sin que esa persona me lo pidiera”, matizaba la exconcursante. Y todo por unos 'me gusta' que la también ex gran hermana Adara había puesto en comentarios que cuestionaban a Parreño.

Sofía, ganadora de la edición de GH donde participó Suso, dejaba atrás los enfrentamientos que ambos tuvieron en el pasado para mandarle un cariñoso mensaje al que, un día, fue su amor más mediático. “Sabes que me tienes para todo”, se sinceraba. “Te quiero Suso”. Finalmente, ha sido también Mila quien ha dado los detalles del estado de salud de Yara y ha revelado la terrible noticia: que le han diagnosticado muerte cerebral tras entrar en coma diabético. Nosotros también queremos unirnos a este mensaje y confiamos en que todo tenga la mejor de las soluciones. Mucho ánimo, Suso, y mucha fuerza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...