Apartado de los medios desde el año pasado

El gran avance en la enfermedad de Josep Lobató: puede decir su nombre

Al periodista se le diagnosticó una enfermedad degenerativa

El gran avance que ha hecho Josep Lobató: puede decir su nombre

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

12 de diciembre de 2016, 09:37

Cada progreso que realiza Josep Lobató es motivo de celebración. Al comunicador se le diagnosticó una enfermedad degenerativa el año pasado, pero él lucha por ponerle freno y recuperar su vida de antes.

En las redes nos muestra uno de sus mayores avances: decir su nombre. Y sus amigos hacen lo mismo, y copian la manera de decir los suyos, por sílabas y demostrándole al periodista que, ni mucho menos, está solo en esta dura batalla. Con compañeros así, cualquier guerra está ganada.

Relacionado con esta noticia

Lobató fue una de las caras más queridas de la televisión. Presentó ‘Money, Money’ o ‘Quiero bailar’, y también trabajó para la radio, para Europa FM. Pero en 2015 recibió la noticia que cambió su vida, le diagnosticaron una enfermedad degenerativa que iba a influir en su manera de comunicarse. De pronto, el que había sido su oficio, se le negaba por la más injusta de las razones. Pero el catalán, lejos de amedrentarse y venirse abajo, se impuso a las circunstancias y trató de dar lo mejor de sí mismo, y así, a día de hoy, sus avances son cada día más grandes. A todos sus seguidores nos hace partícipes de ellos en las redes, donde cuelga vídeos en los que demuestra que cómo recupera el habla.

Además de pronunciar perfectamente su nombre, también dice “perro”, cuyo sonido no es especialmente fácil debido a la todo lo que hace trabajar la R la lengua. Y el “hola” lo tiene dominadísimo, y lo dice con estupenda fluidez.

Sus fans, durante estos meses, se han volcado con él y los mensajes de apoyo son abrumadores cada vez que cuelga una foto o un vídeo. Recibe palabras de aliento de todos aquellos que lo escucharon en la radio y en la televisión y que ahora desean volverlo a ver recuperado del todo y retomando su profesión. Y no nos cabe duda de que así será. ¡Sigue así de luchador, Josep! Estamos convecidos de que tu esfuerzo tendrá tu recompensa, ¡no te rindas!

🌈🌈🌈❤️

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el

😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼😂😂😂

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el

🔝🔝🔝❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...