Podrían formalizarlo en breve

Goldie Hawn confirma el romance de su hija Kate Hudson y Brad Pitt

La pareja aún no habría confirmado una relación que se habría fraguado durante los meses más difíciles del divorcio de los 'Brangelinos'

Kate Hudson y Brad Pitt

13 de febrero de 2017, 17:49

A Brad Pitt no le ha dado tiempo ni de abrirse una cuenta en Tinder... Ni a nosotros de reaccionar para tener opciones a su corazón. El actor podría haber iniciado una relación con la actriz amante de los veranos en Ibiza y los inviernos en Aspen (Colorado), Kate Hudson. La presunta pareja aún no ha confirmado su relación, pero sí que lo ha hecho una fuente cercana-que-te-quemas de Hudson: ni más ni menos que su madre, Goldie Hawn.

Relacionado con esta noticia

No sabemos si ha sido un desliz o un orgullo de madre por el partidazo que se ha ligado su hija: sin duda, uno de los hombres más bellos del mundo y ahora su yerno. Pero Kate y Brad podrían estar pensando en llevar su relación lo más natural posible y se encuentran estudiando "la forma de hacerlo público" y empezar a aparecer juntos en actos públicos, según palabras de una de las mejores amigas de Melanie Griffith.

El romance se habría fraguado durante el calvario que ha supuesto para el actor el divorcio con Angelina Jolie, iniciado en septiembre del año pasado. A diferencia de Angelina y Brad, cuya relación ha acabado como el rosario de la aurora, Kate mantiene una estupenda relación con sus dos exparejas, los músicos Chris Robinson (con quien llegó a casarse) y Matt Bellamy. Fruto de cada una de esas relaciones, la actriz tiene dos hijos: Ryder Robinson y Bingham Hawn Bellamy.

Tanto a Brad, que tiene seis hijos (entre biológicos y adoptados) fruto de su matrimonio con Angelina, como a Kate les encantan los niños y no sería extraño que, si su historia de amor siguiera adelante, les viéramos aumentando la familia.

Por su parte y según apuntan algunos medios norteamericanos, Angelina Jolie podría haber iniciado una relación con el actor y cantante Jared Leto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...