Nuevo posible novio

El secreto que escondía Angelina Jolie

La actriz podría haber mantenido una relación con el actor Jared Leto

1 / 11

1 / 11

Angelina Jolie mantenía un secreto bien guardado

Gtres

2 / 11

Las cosas podrían no ser lo que parecen

Gtres

3 / 11

La actriz y su entorno podrían haber mentido

Gtres

4 / 11

Brad Pitt podría tener sustituto

Gtres

5 / 11

La sinceridad de Angelina se pone en duda

Gtres

6 / 11

Los nuevos datos podrían jugar en contra de Angelina

Gtres

7 / 11

Angelina no se ha pronunciado al respecto

Gtres

8 / 11

Los medios estadounidenses relevan nuevos datos

Gtres

9 / 11

Nuevas informaciones sobre el divorcio

Gtres

10 / 11

Angelina podría estar mantenido un romance

Gtres

Más Sobre...

Hollywood famosos Actrices famosas Actores famosos Divorcios famosos

4 de febrero de 2017, 09:00

Desde que se diera a conocer el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt en septiembre del año pasado, la actriz siempre ha jugado el papel de víctima de la pareja. Mucho se ha especulado sobre la culpabilidad de Brad Pitt en la ruptura tras las informaciones filtradas por la actriz y su entorno, que dejaban en un mal lugar al actor y le hacían responsable de los hechos.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, según han publicado varios medios extranjeros, el motivo de la separación entre una de las parejas más famosas del cine estadounidense podría estar relacionado con una tercera persona, lo que cambiaría por completo la idea pública que existe acerca del divorcio más impactante de Hollywood en los últimos meses.

Los rumores apuntan a que Angelina Jolie está saliendo con el también actor Jared Leto, al que conoció durante el rodaje de la película sobre Alejandro Magno en 2004 y ahora habrían retomado la relación. Ya en 2004 se comentó que Angelina y Jared mantenían una unión que iba más allá de la amistad y que llegó a su fin cuando la actriz conoció a Brad Pitt durante el rodaje de ‘Sr. Y Sra. Smith’. Sin embargo, a pesar de ello, ambos habrían estado manteniendo el contacto hasta la fecha.

De ser ciertas estas nuevas revelaciones, que ponen en duda la sinceridad de la actriz durante su lucha por la custodia de sus hijos, pueden jugar en su contra y hacer que muchos cambien su opinión acerca de quién es realmente el culpable de que el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegara a su fin.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, sus críticas a lo largo de estos últimos meses sobre Brad Pitt por relacionarlo con otras mujeres caerían por su propio peso ya que ella estaría haciendo lo mismo pero por detrás.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...