Blanco de críticas feroces

Gloria Camila y Kiko quieren adoptar "un negrito" y se lía en Twitter

Según el extronista, así su novia "devuelve el favor" a sus padres, pero la audiencia ha tildado el 'detalle' de "racista, clasista" y como "un capricho"

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 7

1 / 7

Gloria Camila y Kiko. Sus planes de futuro

2 / 7

Kiko Jiménez. Honrar a sus padre

3 / 7

Gloria Camila. Las palabras de la polémica

4 / 7

Un capricho. "Puro capricho"

5 / 7

Críticas demoledoras

6 / 7

Forma desafortunada

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

10 de julio de 2017, 11:03

Entre los planes de Gloria Camila y Kiko Jiménez no solo está casarse, sino formar una familia. Lo han hablado largo y tendido en los momentos de intimidad que han compartido en 'Supervivientes' y ha vuelto a salir el tema cuando el extronista ha confesado a María Lapiedra sus planes de futuro. Desde plató Gloria Camila escuchaba embelesada y miraba más enamorada que nunca las imágenes de Kiko mientras afirmaba que quiere "un futuro con Gloria y la veo la madre de mis hijos, claramente. No veo a otra en su lugar. Me encantaría en un futuro tener hijos".

Relacionado con esta noticia

Cada palabra que pronunciaba Kiko derretía a colaboradores, invitados y público en plató y arrancaba aplausos cuando relataba la "espinita" que Gloria Camila tiene en el corazón y que le gustaría enmendar junto a él. Se trata de su deseo de adoptar un hijo juntos porque, según Kiko, su novia "tiene que hacerlo", como tributo a sus padre Rocío Jurado y Ortega Cano. Ellos le dieron a ella y a su hermano José Fernando la oportunidad de tener un hogar, mucho amor y una vida mejor, y la concursante de 'Supervivientes' quiere devolverles ese gesto y Kiko quiere estar a su lado, en calidad de padre. "Así ella devuelve el favor a la vida", resumía María Lapiedra totalmente conmovida por lo que le estaba contando su compañero en la Casa del Árbol.

A un océano de distancia, Gloria Camila y Kiko coincidían en que quieren tener "una parejita". "Una niña seguro y luego un negrito", decía el joven desde Honduras. "Me encantan", decía 'Gloria Ca' apoyando las palabras de su chico.

Un gesto que les honra, pero que ha sido criticado sin piedad en las redes sociales. Y es que muchas voces se levantaron sin perdón contra la pareja por todos las ideas preconcebidas negativas que lleva el apelativo "negrito". Numerosos usuarios de Twitter han machacado a la pareja y le han señalado de "racistas" y "clasistas". Han valorado la expresión de su deseo de adoptar como de "capricho", como quien compra "un muñeco". Y les han recordado desde las redes sociales que "el que adopta es porque quiere un hijo sea como sea".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...