La revelación más sorprendente

Gloria Camila, bloqueada por su hermana Rocío Carrasco

"Intenté ponerme en contacto con ella, pero me bloqueó"

Rocío Carrasco Gloria Camila
1 / 7

1 / 7

Gloria Camila, bloqueada por su hermana Rocío Carrasco

2 / 7

Gloria Camila 4. Incomunicadas

3 / 7

Gloria Camila 3. La entrevista más difícil

4 / 7

Gloria Camila 1. Zasca a Borrego

5 / 7

Gloria Camila. "Hay historias en mi familia"

6 / 7

Gloria Camila 5. Sin problemas con la herencia

Más Sobre...

Supervivientes Hermanos famosos

3 de julio de 2017, 09:37

En el gran libro de las disputas de Rocío Carrasco con la familia de su madre, merece un capítulo aparte el hecho que narró Gloria Camila en plató, a su regreso de ‘Supervivientes’. Cuando se le preguntó por qué no había tratado de ponerse en contacto con su hermana, ella respondió que la tiene “bloqueada”.

“Le hablé una vez, cuando era el cumpleaños de mi sobrino, y lo primero que hizo fue bloquearme… entonces tampoco voy a seguir intentándolo”, respondió la veinteañera. Todo lo que habla la joven parece tener una pátina de veracidad que hace muy difícil ponerlo en duda. Su manera de ser, directa y sin temer a las consecuencias, asientan, aún más, ese brillo en “GloKa, la honesta”, como deberíamos empezar a llamarla.

Relacionado con esta noticia

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano anoche se enfrentaba a una entrevista complicada. En plató la esperaban tres grande amigas de su hermana Rocío: Carmen Borrego, Sandra Barneda y Nagore Robles. La presentadora del Debate estuvo fabulosa, haciéndole las preguntas que a todos se nos pasaban por la cabeza. ‘¿Te has sentido menos hija?’, ‘¿Cómo se rompe la relación con tu hermana?’… y Gloria, sin un titubeo, respondía con el único argumento de lo que a ella le ha tocado vivir. No es la verdad absoluta. Es su verdad. “Antes estaba bien la relación. Mi sobrina y yo hemos estado juntas desde de pequeñas. A raíz de la muerte de mi madre todo va desapareciendo poco a poco. Ya no es el mismo contacto con mi sobrina como antes (…) No se el porqué ni nada. Me gustaría saberlo, aunque tampoco me deja sin dormir”, la joven ha aprendido a vivir sin ella y se siente respaldada por los Mohedano.

“No me sentí mal por la herencia. Estoy muy orgullosa de lo que heredé y no pido nada más. Me siento igual de hija que se puede sentir mi hermana. Desde el minuto uno se me trató así, aunque digan que no porque no llevo su sangre. Me siento hija de mi madre y estoy muy orgullosa de ella”.

Gloria Camila volvió a dar muestras del carácter tan enorme que guarda su cuerpo menudo. Carmen Borrego insistió en que jamás se ha hablado de ella en su familia, puesto que no la conocen. Gloria le dejó hablar, explicarse. Pero no creyó una sola palabra de lo que le dijo, y así se lo hizo saber. Después, devolviéndole las palabras a la menor de las Campos, contestó a Nagore asegurando que en su casa claro que se ha hablado de los problemas con su hermana, que “hay historias”. “Es un tema que se ha tocado en mi familia. Ha salido muchísimas veces en la tele, y se ha hablado muchísimas veces. Pero no entiendo por qué estamos todos juntos y, de pronto, una persona se separa. Algo raro hay. Y está ella sola contra todos. Sí, que se historias, las cuales yo no soy quién para contarlas”.

Carmen ha tratado de defenderse asegurando que “nosotros no sacamos a relucir temas que sabemos que a ella le duelen. Cuando tú quieres a alguien no metes el dedo en la llaga”, y Gloria ha puesto punto y final con este zasca del tamaño de la catedral de Burgos, “yo prefiero hablar de los temas que me duelen, para así superarlos. Así que sigo sin creérmelo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...