más motivos que les hicieron romper

Fernando Alonso no confiaba en Lara Álvarez

El piloto creía que su expareja, dedicada al mundo de la comunicación, filtraba información

Lara Álvarez Fernando Alonso
Lara

Más Sobre...

Rupturas de famosos

18 de marzo de 2016, 10:30

Cada vez afloran más detalles sobre los motivos reales de la ruptura entre Fernando Alonso y Lara Álvarez. El último en apostillar algo sobre el tema ha sido Antonio Rossi, que ha dicho que él no confiaba en ella.

Relacionado con esta noticia

Para una persona tan hermética y tan poco dada a hablar sobre su vida privada como es Fernando, la naturalidad de Lara era chocante. La joven siempre ha hablado de todos los temas con sencillez y sin dar mayor importancia. Tan preocupado estaba por que no se filtrara nada a los medios, que llegó a sospechar que era ella quien hablaba de más con determinados medios. Hasta tal punto llegaron sus sospechas, que ocultó a su pareja que se había mudado, por miedo a que esta o su entorno se lo contaran a la prensa.

Hace un par de días también nos sorprendimos al leer que Alonso había sugerido a su pareja que abandonara su trabajo como presentadora de ‘Supervivientes’. El asturiano pretendía que Lara no se marchara a Honduras 3 meses y que estuviera a su lado en todo momento mientras duraran sus carreras. Esta petición no sentó nada de bien a Álvarez, quien ya se enfrentó a una situación parecida hace algunos años cuando su por entonces pareja, Sergio Ramos, también le pidió una mayor atención a costa de su carrera profesional. Entonces la respuesta de la comunicadora fue la misma que ha tenido ahora: NO. ¡Así se habla, Lara! ¿Por qué nos toca a nosotras fastidiar nuestro futuro laboral por ellos? ¿No pueden ellos renunciar al suyo?

Los dos asturianos mantuvieron un romance que duró casi un año y medio, y en el que se habló de boda en Dubai, para que fuer más fácil para él. Pero en cuestión de días, los acontecimientos se han precipitado. Ya ni boda, ni novios, ni nada de nada.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...