"Estaré a tu lado, amándote"

Georgina Rodríguez se pone romántica y se declara públicamente

A un mes de dar a luz, Georgina ha dedicado un romántico mensaje a su chico, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
1 / 8

1 / 8

Dedicatoria con amor

Instagram

2 / 8

Familia numerosa

Instagram

3 / 8

La respuesta

Instagram

4 / 8

Para todo

Instagram

5 / 8

Mamá de cuatro

Instagram

6 / 8

Noviazgo exprés

Instagram

7 / 8

Enseñando valores

Instagram

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas Redes sociales famosos Futbolistas famosos Novios Instagram de famosos

2 de noviembre de 2017, 16:07

Hace aproximadamente un año que la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez salió a la luz. Sin esconderse, en este tiempo la pareja ha preferido ser lo más discreta posible, llegando incluso a intentar ocultar su próxima paternidad y, en el caso del jugador de futbol, evitando hacer declaraciones sobre su chica.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, parece que el cercano nacimiento de su primer hijo en común, una niña que vendrá al mundo en menos de tres semanas, alrededor del 21 de noviembre, ha despertado todo el romanticismo de Georgina y Cristiano. El premio que recibió el portugués hace unos días, el de mejor jugador de la FIFA, ha servido para que por fin confiesen en público el amor que sienten el uno por el otro.

Ronaldo fue quien dio el primer paso durante la gala con una emotiva dedicatoria: Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. Mis hermanas, mi madre, mis amigos, mi novia, mi hijo. También para mis dos hijos que están en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Es un momento único en mi carrera y estoy muy feliz. Gracias a todos”.

Unas palabras a las que Georgina acaba de dar replica, demostrando que está enamorada, orgullosa y muy feliz. Junto a una foto en la que aparecen muy sonrientes ha escrito: “¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol, pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo”.

La de Jaca continúa el mensaje mostrándole todo su apoyo incondicional: “Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...