¡Han sorprendido a todos!

Cristiano y Georgina ya saben el nombre de su bebé

La pareja ya sabe cómo se llamará su primera hija en común... y no, no tendrá el nombre de sus abuelas

Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Más Sobre...

Familias Parejas famosos Futbolistas famosos Instagram de famosos Romances famosos

27 de octubre de 2017, 20:19

Mucho se ha especulado sobre el posible nombre de la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La opción más barajada era la de que el nombre homenajeara a alguna de las abuelas del bebé, es decir, que la pequeña se llamara igual que la madre de Cristiano o de Georgina. Finalmente no ha sido este el caso.

Relacionado con esta noticia

Este viernes por la tarde, Cristiano ha hecho un directo en Instagram junto a Georgina y sus tres hijos para agradecer las muestras de cariño y para revelar, al fin, el nombre de su hija. Eso sí, ha sido un anuncio lleno de interrupciones, ya que justo cuando iba a decir el nombre, Mateo ha roto a llorar y, después, Georgina ha empezado a hablar de lo bien que está llevando el embarazo.

Finalmente, el deportista no se ha hecho esperar y ha pronunciado el primer nombre de su hija. Georgina, acto seguido, ha revelado el segundo, y Cristiano Ronaldo Jr. ha dicho ante la cámara el nombre completo de su hermanita: Alana Martina. La pareja también ha informado de que la fecha prevista para que su pequeña venga al mundo es el próximo 21 de noviembre. Muchas buenas noticias que se suman a la buena sintonía que ambos transmitieron en la foto familiar que hace pocos días publicó la hermana del futbolista, desmintiendo así los rumores de que Georgina no encajaba en la familia Aveiro.

Cristiano y Georgina

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...