Familia feliz

El posado de Cristiano Ronaldo con Georgina y sus tres hijos que no deja a nadie indiferente

El futbolista ha decidido compartir una tierna imagen acompañado de sus tres hijos y su novia, Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo
1 / 6

1 / 6

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez. La imagen más esperada

2 / 6

Cristiano Ronaldo hijo. Todo un padrazo

3 / 6

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez. La esperaba buena noticia

4 / 6

Cristiano Ronaldo hijo. Los pequeños Eva y Mateo

5 / 6

Cristiano Ronaldo hijo. El mayor de la casa

Más Sobre...

Modelos Familias Hijos de famosos Futbolistas famosos Instagram de famosos

28 de agosto de 2017, 09:43

¡Menudo cambio! Si algo podemos sacar en claro de los últimos acontecimientos es que Cristiano Ronaldo ya no es el mismo. ¿Dónde está aquel jovenzuelo tirando a chulesco que tantos titulares acaparaba? El que tuvo, retuvo, lo sabemos, pero la paternidad ha conseguido suavizar el carácter del futbolista. ¡Si es que no parece el mismo! Ahora, el astro portugués comparte tiernos posados acompañado de sus hijos y su novia, Georgina Rodríguez. Desde luego, lo nunca visto...

Relacionado con esta noticia

Es un momento muy especial para Cristiano. El futbolista acaba de ampliar la familia dando la bienvenida a sus mellizos Eva y Mateo y está a punto de volverlo a hacer, tras la confirmación del embarazo de su novia, Georgina Rodríguez. Un baby boom que tiene al deportista encantadísimo. Si hasta ha declarado que quiere tener, como mínimo, ¡siete hijos! Y no va por mal camino, la verdad. En nada, familia supernumerosa.

Ahora, el futbolista ha decidido compartir, a través de sus redes sociales, la imagen más esperada. Un posado junto a sus tres hijos -Cristiano Jr., que tiene ya 7 años, y los pequeños recién nacidos- y su actual pareja. Una instantánea que nos ha dejado a todos con la boca abierta y la lagrimita cayendo del ojo. Ay, Cristiano, ¡qué padrazo! Seguro que, entre tanto lío de pañales, dedicada cada minuto de su tiempo a estar con los pequeños. ¡Enhorabuena familia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...