En menos de una semana

Fran y Lourdes culminan el Camino de Santiago

Lo han celebrado con una gran mariscada por todo lo alto

fran rivera culmina camino de santiago

Más Sobre...

Toreros

30 de noviembre de 2015, 12:23

Menos de una semana ha tardado en hacer el recorrido. Fran Rivera comenzó su caminata hasta Santiago de Compostela el pasado lunes en O Cebreriro, Lugo, y el domingo, a las 11 de la mañana, pisaba la catedral compostelana, donde debe culminar el Camino.

El torero estaba verdaderamente satisfecho con su recorrido, tanto es así que ha colgado una fotografía de su hazaña en las redes sociales, donde ha sorprendido encontrarnos con el rostro de Lourdes Montes, de quien no había noticia de que estuviera de peregrina.

“Lo mejor de todo: llegar a Santiago acompañado de la dueña de mi corazón”. Fran estaba pletórico. Puede que Montes se le haya sumado a la última etapa del viaje, dejando la primera a su marido y a los amigos de este, entre los que se encontraba Raúl García, ‘El Tato’. De hecho, en sus anteriores fotos del viaje, no hay rastro de su mujer, por lo que gana peso la teoría de que Lourdes se sumó para llegar juntos a Santiago.

Relacionado con esta noticia

A su llegada a la catedral, los periodistas no perdieron su oportunidad de preguntar a Fran sobre los motivos que lo habían llevado a decidir calzarse las botas de monte y echarse a andar, pero, de nuevo, dieron en hueso. Fran parece que no revelará las razones que lo animaron a convertirse en un peregrino, porque las considera “muy personales” y que no puede desvelárselas a nadie. Aún así, no dejamos de creer que ha sido un año de vital importancia para él. Al nacimiento de su segunda hija, se le suma su ‘encontronazo’ con el asta de toro en Huesca. Está vivo de milagro y puede que haya aprovechado este recorrido para dar las gracias.

Y como buena recompensa a tanto caminar, ¡una buena mariscada con la que reponer fuerzas! Fran y los suyos se relamieron con las exquisiteces de la tierra el domingo, tras haber escuchado la misa del peregrino, en un restaurante cercano a la catedral.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...