la ha colgado lourdes

La foto más tierna de Fran Rivera y su hija pequeña

A la madre, Lourdes Montes, se le cae la baba con estos momentos tan tiernos padre e hija

1 / 7

1 / 7

Fran Rivera. Amor puro

2 / 7

Fran Rivera y su hija. Viendo a papá torear

3 / 7

Fran Rivera y su hija 1. Nacimiento en un momento complicado

4 / 7

Fran Rivera y su hija 2. El primer paseo de Carmen

5 / 7

Fran RIvera. Semana Santa

6 / 7

DL u302258 012. Una familia entregada

Más Sobre...

Toreros Hijos de famosos

27 de marzo de 2017, 16:35

Hay momentos capturados a través de un objetivo que duran toda una vida. Como el amor incondicional que un padre tiene con un hijo. Lourdes Montes lo consiguió y lo ha compartido a todos a través de sus redes, donde muestra el cariño entre su marido, Fran Rivera y su hija Carmen.

Relacionado con esta noticia

El padre y la niña aparecen abrazados, fundidos el uno con la otra. Él la lleva en brazos y también sostiene unas cuantas flores que parece que acaban de recoger. “El amor más bonito del mundo”, escribía Montes enamorada de su marido y de lo estupendo progenitor que resulta con la pequeña Carmen, que vino al mundo en uno de los momentos más complicados: cuando el torero se recuperaba de una aparatosa cogida.

La niña ya ha compartido con Fran su pasión: el toreo. Cuando solo era un bebé, Rivera dio unos cuantos capotazos a una vaquilla con su hija en brazos, como en su día hizo su padre con él, y ahora la niña ya ha presenciado su primera tarde de toros. El diestro estuvo toreando a principios de mes en el festival taurino de Candeleda, en Ávila, y ahí estuvo la menor, que este año cumplirá los dos años. La niña aplaudió y besó a su padre, y por sus ojos no se asomó el miedo.

Carmen tiene una hermana mayor, Cayetana, fruto de la relación de Fran con Eugenia Martínez de Irujo, que este año cumplirá la mayoría de edad en octubre y por la que Rivera lleva años luchando por conseguir su custodia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...